Saltear al contenido principal

La vida…

La vida pasa, y aunque pareciera ir despacio ya hemos dejado muchos años atrás sin darnos cuenta. Y es que los años se nos han ido, y a veces no los hemos disfrutado lo suficiente.

Hoy es el día de comenzar a hacer lo que siempre soñaste, no dejes que sigan pasando muchos años más en frustración o resignación a una vida que no es de tu agrado.

Escribe tus sueños, tus anhelos mas preciados y busca formas para llegar a ellos, disfruta cada día con el alma, disfruta el aire que respiras, deja que el calor te abracé, que la lluvia te moje, al final todo estás cosas llegan a ser bendiciones que no hemos aprendido a valorar.

Si te han lastimado, perdona, aparta los rencores que solo son tropiezo a tu felicidad; ama pero no sólo de boca para afuera, ama con pasión, con el alma, disfruta de amar a los que puedes amar, y si hay alguien lejos de ti, amalo en silencio pero disfruta de amarlo… ama su esencia, lo que un día fue, ama los mas preciados recuerdos porque ellos te dan vida.

Esta vida es una sola, y cada día que pasa sin disfrutarlo, es un dia perdido… no pierdas más días, no pierdas más vida, porque en realidad no sabemos lo que nos resta.

Made

Hija de Dios. Fanática del Marketing. Amante de los libros y defensora de los derechos de los animales.

Volver arriba