Saltear al contenido principal

La Promesa de tus Ojos

Aun no te conozco ni se como eres lo único que se es que tienes unos ojos azules como el cielo y profundos como el mar,se que algún día me veré reflejada a través de tus ojos con ese brillo especial que se que tienes iluminando como un sol cada espacio de mi alma.

Te sigo buscando en cada chico buscando esa mirada que mi alma solitaria no ha encontrado.He vivido sola cuento con una familia extraordinaria pero al final del día siento la soledad esperando con ansias tu llegada,me he enamorado en anteriores veces pero todas han fracasado con dolor a pesar de eso no pierdo la esperanza.Aveces me imagino que tu también esperas que una chica de ojos cafés ,que tu también has sufrido al igual que yo,mi deseo es encontrarte para poder amarnos con comprensión y respeto hacia la libertad de cada uno que estemos siempre unidos a pesar de todo.

No te diré que mi vida es perfecta ni tampoco te prometo que lo sera ni tampoco espero que la tuya lo sea,no quiero que vengas a salvarme,no busco un salvador lo único que anhelo es que me ames tanto o mas como te amo ya yo a ti.

Acerca del autor: kimberly oviedo

adoro leer soy un alma soñadora en busca de sus sueños.Me considero una mariposa que quiere volar y disfrutar de cada pqueño detalle sin prisa del tiempo.

kimberly-MARIPOSA20

adoro leer soy un alma soñadora en busca de sus sueños.Me considero una mariposa que quiere volar y disfrutar de cada pqueño detalle sin prisa del tiempo.

¡Involucrarse!

Bienvenido a CCS Escritores

Únete a nuestra comunidad y forma parte del nuevo grupo de escritores CCS 7-25

Comentarios

Sin comentarios aún
Volver arriba