Saltear al contenido principal

La persona que más admiro:

Mamá:

Solo quería decirte cuanto te admiro; porque siempre tienes fuerzas a pesar de todo. Se que debes estar cansada de tanto trabajar y de que no tengas las consultoras o los ingresos que deseas, pero eres grande y te lo reconozco con el alma mami.

Dejaste a papá porque sabías que alguna vez nos podía pasar algo más grave que un golpe, porque querías estar a salvo y dejar de temer, porque no querías correr riesgos, ni vivir desprecios.

Me encanta ver como de alguna manera sacas adelante a esta familia, trabajando de tus productos, vendiendo ropa, estando de maestra por treinta y tres años y todavía siendo mamá y papá al mismo tiempo para tratar de llenar ese vacío que algunas veces me invade.

Sé que algún día encontraras a tu alma gemela, que te querrá por lo que eres y te cuidara como a su princesa y lo mejor es que me querrá también para formar parte de esa familia.

No todo es sencillo, pero tú ya te has ganado todo lo bueno del mundo.

Tú sueñas con tu camioneta, tu casa y tu hija graduada de la universidad en Licenciatura en Danza, así será mamá, te lo prometo, tu vida es más alegre cada vez más a pesar de haber sufrido tanto.

Se lo que pasamos cuando nací, cuando ninguna de las dos viviría porque estábamos muy enfermas, demasiado graves y mira! Aquí estamos, juntas en cada paso

Ten en cuenta que te apoyare en cada decisión y cada logro porque tu eres una guerrera que vence lo peor. Dios te puso en este camino por algo y para algo, sé que lo vale y que tu vales el universo entero. A veces peleábamos y a los cinco minutos ya estábamos bien, será porque tiempo atrás no me da cuenta de la mujer que tenía como mamá; hoy remedie mi error, me costó un poco, pero lo logre gracias a tu apoyo a pesar de todo.

Lamento que a veces las cosas no salgan como quieres y rápido; también que a veces tengas que sufrir para poder pagar todo y todavía tener que cumplir mis caprichos o gustos. Disculpa, porque a veces no te escucho y no te cuento algo por miedo a muchas cosas, hasta a mis propios sentimientos; pero mami… te admiro! Por cuidarme en todo momento, por escucharme en el peor de los casos, por prestarme tu hombro para llorar, por celebrar mis logros y avances, por confiar en mi cada día de tu vida. Te admiro por cuidar de mis abuelitos y ahora regresar a trabajar para que mi abuelito se encuentre bien, no me gusta que te enojes, a veces las cosas no se dan por algo y si ya paso, ya paso!, sabes: prefiero que vivas feliz, que compartas tu vida conmigo, que nos vayamos de viaje y que recuerdes que con tu amor y bienestar esta familia ya lo tiene todo. También te agradezco por todos los regaños, porque aunque no lo crean, ahora soy mejor persona gracias a eso, también por ti soy honesta, cumplida, responsable y hermosa como tú, Porque me enseñaste a valorar las cosas y los momentos, que no todo en esta vida dura para siempre. Por eso yo te aconsejo que cuando se presenten las oportunidades las aproveches, que aprendas, igual algún día te servirá, cuídate, lo más importante eres tú, viaja a donde quieras porque cuando mueras lo que te llevas son los recuerdos no el dinero y te pido que siempre estés conmigo, pero que yo no sea un impedimento para que cumplas tus metas, al final de cuentas tú ya hiciste tu trabajo, gracias a ti tengo grandes sueños y la mayoría hechos realidad a tu lado. Este escrito también representa un sueño que está por cumplirse y recuerda que tu vales mucho y que daría mi vida por ti si fuera necesario, porque mi amor por ti es hasta el infinito y más allá y si eligiera nuevamente con quien quedarme siempre sería contigo mamá, mi gran maestra.

 

-Te amo demasiado y recuerda que te admiro desde que tengo memoria-

Acerca del autor: Alexia Meneses

Me encanta leer, escribir y tocar el violín o el piano, también amo cantar y dibujar, bailo y practico un deporte coreano, entre mis escritores favoritos obvio está Carlos y luego sigue Kiera Cass,etc.

AARM

Me encanta leer, escribir y tocar el violín o el piano, también amo cantar y dibujar, bailo y practico un deporte coreano, entre mis escritores favoritos obvio está Carlos y luego sigue Kiera Cass,etc.

¡Involucrarse!

Bienvenido a CCS Escritores

Únete a nuestra comunidad y forma parte del nuevo grupo de escritores CCS 7-25

Comentarios

Alexia Meneses Gracias por el comentario, saludos y bendiciones. Me hace feliz saber que a alguien le gusta lo que escribo
Romina Bayo Muy bello. Me gustó mucho. Revisa la acentuación.
Volver arriba