No existe, no existió, y sobre todo no existirá nunca.
Así como los seremos humanos somos imperfectos, hay otra cosa que es imperfecta y es el amor.
Mucha gente por estar pensando que existe la pareja perfecta o el amor perfecto, se olvidan que al final del día el amor es algo que requiere trabajo, lo que si existe es una persona que cuando la vez te llena tu corazón, te llena tu vida como de ilusión, te hace sentir más vivo, sientes una paz increíble, es una persona con la que puedes jugar, reír, brincar, llorar, cantar, soñar despiertos, y ya se que sonara como un poema pero al final del día también en algunos momentos esa persona puede ser que te enfade, que te irrite incluso, pero que si es la correcta va ser entonces una persona con la que venga la pena trabajar y sobrellevar esas cosas imperfectas.
No tiene que ser una fecha especial para repetirte lo mucho que me encantas, lo fascinado que me tienes o como siempre te digo me fasciencantas, sabes muy bien que para mi cualquier momento para decirte que te quiero es bueno, me importas demasiado y quiero que nunca pase por tu cabeza la incertidumbre de si aún siento lo mismo o incluso la duda de si ya deje de quererte, porque déjame decirte que cada día qué pasa me enamoro más y más de esas imperfecciones que te hacen imperfectamente perfecta, el motivo de esta carta es que puedas leerla una y mil veces y que en cada una de ellas te quede claro todo el amor que siento por ti.
Querida, tú sabes lo mucho que te quiero, que incluso siento que no hay palabra para describir mi cariño por ti, aquel día que te conocí no sabia que me iba a perder en esos bellos ojos, y es que cariño cada que no estamos juntos no hay momento que no deje de pensar en ti, bendito el momento en el que coincidimos, sin buscar nada encontramos todo, apareciste en mi vida como una persona mágica y si, las personas mágicas existen, aparecen de la nada, son aquellas que saben ganarse tu confianza rápido, y de forma inesperada. De pronto un día llegan a tu vida, te empiezan hablar de todo, de alegrías, daños, experiencias, penas y heridas. Cuando te das cuenta ya les estás contado de las tonterías que hiciste hace años, de aquellas comidas que se volvieron tu hit, tus lugares favoritos, y es bonito. Así son las personas mágicas, ellas en cuestión de segundos se meten en tu mundo. Hacen lo que otro no han logrado en años, entran en tu universo. Y están ahí, llegan para acompañarte, para regalarte un poco de magia, para cuidarte, para darte aire más liviano. Llegan para brindarte su amistad, su mano, para abrazarte, llegan para quedarse. Es así como nace el verdadero amor, las buenas amistades que duran toda la vida, en cuestión de horas, días, semanas te das cuenta de lo que realmente querías esta enfrente de ti. Con tan su sola presencia te hacen sentir tan cómodo que no te dan ganas de irte, te brindan su hombro para que te recargues y descanses cuando más lo necesites, para que llores si es necesario y te demuestran que siempre estarán ahí.
Y es que de eso se trata el amor, de encontrar a una persona con la que puedas disfrutar hasta de la más mínima cosa.
Y sabes que estás con el amor correcto cuando son felices a cada momento, cuando sonríen por cada locura y continúan firmes después de una tonta pelea, Soy afortunado de tenerte, de tenernos, de encontrarnos, de saber que somos el amor de nuestras vidas y que vamos por buen camino.
Porque de eso se trata…
De querernos siempre.
Recuerdas nuestro primer beso, estaba un tanto tímido y tu un poco nerviosa, el tenerte tan cerquita de mi, el tomar tus manos, tu pelo, parecía un poco imposible de creer, y sin pensarlo tanto nos vimos y nos dimos ese beso, y Me hizo entender que un beso solo es un beso hasta que encuentras a la persona que amas, un abrazo es tan solo un abrazo hasta que encuentras a la persona que no te puedes sacar de la cabeza, un sueño resulta ser solo un sueño hasta que se vuelve realidad.
Y me encontraba allí viéndote fijamente cómo un idiota perdidamente enamorado viendo la inmensidad del infinito y lo único que escuchaba al despertar era “¿Qué ves?” Y yo sin poder explicar todo lo que sentí con tan solo verte.
Solo me queda agradecerte por lo maravillosa que eres, quiero que sepas que tenerte a mi lado es mágico, no sé cómo explicarlo, pero desde que tú llegaste sonrió a cada instante, las pequeñas cosas se hacen inmensas…
Quiero pasar más días contigo, más semanas, meses, unos años si se nos da…
La vida entera si te quieres quedar mi querida cruella ❣️