Saltear al contenido principal

La Navidad Une Corazones

Navidad … Navidad es una palabra que abarca sentimientos, emociones, experiencias y momentos en familia. La navidad te une, te llena de amor.

Todos los 25 de diciembre celebramos el nacimiento del Niño Jesús, esta fecha y esa pequeña pero maravillosa persona espiritual nos une aun sin una presencia física, pero sin duda alguna, hay una presencia espiritual única que solo lo sienten los que conocemos a Jesús desde el corazón.

¿Cuál fue  mi mejor navidad? … Para cada persona es diferente, cada uno con un sentir distinto pero todos buscando la unión familiar.

Navidad, para mí, significa mucho, navidad es compartir una mesa y aunque solo haya un pan en ella pero compartirlo en familia.

Tengo una familia pequeña, nuclear, pero una familia que cuando está en la mesa se ríe y comparte las mejores historias.

Mi hermano mayor desde los 18 años trabaja, y desde ese momento las navidades fueron algo tristes, no siempre podía llegar a reunirse con la familia pues el trabajo no se lo permitía, pero claro, es importante mencionar que nos veíamos cada vez que se podía.

Hace más de dos años viajó a Chile, a buscar nuevas oportunidades y vaya que las consiguió, tiene un buen trabajo, vive tranquilo y feliz, aunque se le extraña mucho, como se puede suponer hace más de dos años que no lo vemos, dos navidades no fueron las mismas, se sentía un gran vacío no solo en la mesa sino también en el corazón, hace dos navidades que solo fuimos mis padres y yo.

Pero calma, no todo es tristeza, aquí viene lo mejor … Ya compro su pasaje! Pronto lo veré, para ser exactos en 4 días lo veré, mi sentir ahora mismo es Felicidad en absoluto, mi corazón esta emocionado, Él es mi gran hombrecito, mi hermano y saber que después de un largo tiempo lo veré es lo mejor que pude esperar para esta navidad.

Mi mejor navidad no fue la que viví  hace 1 año o la que pase cuando era una niña, al contrario, Mi mejor navidad es la que estoy por vivir, es la que dentro de una semana compartiré con mis padres y con mi hermano, mi más hermosa navidad estoy próxima a vivirla y sé que será la mejor porque estaremos juntos, como la FAMILIA que somos.

Se imaginan ver a su hermano después de más de dos años?, No se cómo reaccionare pero solo sé que seré muy feliz el día que lo abrace nuevamente, el día que este a su lado como una pequeñita buscando el cuidado de su gran hombre de la vida, Mi Hermano.

Y así finalizo este relato, diciendo que la Navidad es una fecha especial, única y sobre todo que UNE a familias.

¡Involucrarse!

Bienvenido a CCS Escritores

Únete a nuestra comunidad y forma parte del nuevo grupo de escritores CCS 7-25

Comentarios

Sin comentarios aún
Volver arriba