Clic en
las manos
para votar

Clic en las manos para votar

Ídem♥

Querido Adrián:

Espero que hayas tenido una linda semana y que todo te haya salido como esperabas o mejor, al igual que también espero que te encuentres bien tú y tu familia. 

El motivo que te escribo es porque me contuve todo lo que sentía cuando estuvimos en el farol, me sentía bloqueada que no podía ni hablarte ni mucho menos fijar la mirada en ti. Daban vuelta en mi mente muchas frases que decías cuando estábamos platicando que se metieron en el fondo de mi corazón y entendí que no era tiempo para decirte las cosas, no me sentía bien con todo. Ahora que he tenido el tiempo para meditar en todo lo que se ha venido aconteciendo quiero responder a tu preguntar:

Sí, tengo mucho que decirte, entre esos esta mis sentimientos hacia tu persona y mi actitud con respecto a lo que observaste en mi móvil.

Para empezar, lamento mucho todo lo que has observado, es una parte de mí que he ocultado y no me enorgullece tenerlo, era algo tan privado que me sentí despojada de ello, no sé qué viste pero no todo es lo que aparenta tampoco esto no quiere decir que estoy excusándome de ello, he estado soltera por mucho tiempo y son cosas inevitables que no puedo darte las razones exactas de cada una de ellas ya que mi memoria es frágil que hasta yo ya ni recordaba lo que tenía, asimismo decirte que no es como lo piensas o al menos creo saber que concepto tienes de mí. Hubiera querido que las cosas sean diferentes al menos por este lapso que ilógicamente pensaba que iba bien, pero todo siempre no sale como uno lo desea y quiere.

Paralelamente decirte que eres una persona increíble, la cual no estoy acostumbrada a ver personas semejantes como tú y eso es genial, siempre estás para los demás, apoyando en lo que sea y dando tu mayor esfuerzo sin importar el qué dirán y te lanzas aún sin saber si vas con paracaídas arriesgándote con tan solo la emoción y la corazonada que te impulsa por hacerlo y al final lo logras quedándote el gusto y el disfruto del instante que lo. El tiempo que hemos compartido se atesora y lo llevo en lo profundo de mi corazón porque es algo que no regresa y de ello se obtiene los bellos momentos maravillosos que se disfruta de tu persona, cada uno de ellos es tan etéreo, tan inefables que quedan impregnados y forman parte de mí. Al estar contigo aumenta mi cortisol considerablemente y todo mi sistema límbico produce un sentimiento que es inefable y tan difícil de aceptar cuando te tengo a mi lado, de verdad no tienes la más mínima idea de lo que produces en mí. Solo sé lo que siento es especial y real … ¡Te quiero!, muy a mi manera, pero te quiero y eso es completamente la verdad.

También quiero agradecerte por el tiempo inconmensurable que has tenido conmigo y ser la persona de siempre tan noble, alegre, honesto, sencillo, atento y todos los adjetivos que te puedan definir como una persona buena. ¡Te admiro! Y eso otra cosa más que me agrada de ti.

Finalmente, solo decirte que eres una persona importante para mí y me interesa lo que tú piensas respecto a mi persona, es por esto que no sé si volver acercarme a ti, solo quiero que estés bien y cómodo, si a mi lado no te sientes de esa manera aceptaré y me alejare nuevamente. Solo quiero que recuerdes que te llevo en mi corazón .

Ídem 

Comparte este texto

0 0 votos
Rating
Suscribirse
Notificación de
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios