Saltear al contenido principal

HERMANA QUERIDA.

Se que debes de estar agotada porque sientes mucho en tu espalda los conflictos de nuestros padres. Eres la que vives más cerca de ellos, a pesar de que solo te dedicas a la profesión más compleja para una mujer. SER MADRE, vives más en la casa de nuestros padres, que en la tuya.
Quiero que sepas que, aunque viva tan lejos de ustedes, puedes contar conmigo.

Nuestros padres desde tu niñez, siempre te han visto como la más madura de todas sus hijas. Siempre escuchas a los demás, te preocupas por encontrarle solución a los problemas de la casa, y lo mejor de todo. Que eres una excelente hermana, hija y madre.

Esta mañana recordé cuando éramos pequeñas, peleábamos tanto, poníamos loca a mamá, y tu cuando entendía el nivel en que la poníamos, paraba las peleas exclamando silencio para que mama no se molestara más.

Si alguien se ponía con nosotras en la escuela, tu salías de clases y enfrentabas a nuestro agresor. Se que Emma y Emmanuel serán unos excelentes seres humanos, por los padres que le han tocado.
Papá desde niñas, nos decía la misma frase una y otra vez, LA FAMILIA VA DESPUES DE DIOS, todas nos hemos llevado de sus consejos y su gran ejemplo, pero tú más. Te esfuerzas mucho por la armonía de tu hogar, hasta a veces pienso que te olvidas de ti, por atender los dos hogares (el tuyo y el de nuestros padres). Eres el corazón más puro de la casa, por eso eres tan especial.

Tu esposo se ha llevado una mujer muy valiosa. Sé que Dios siempre estará contigo en este bello camino que has elegido, que es criar tú misma a tus hijos.

Te quiero un mundo, un fuerte abrazo.

Acerca del autor: Sahi Mercedes Peralta Marty

Contadora de profesion, Escritora por pasion. Amo escribir, charlar con una buena taza de cafe, escucharte como amiga y comprenderte como persona. Somos seres humanos, necesitamos contacto y ser escuchados. Saludos desde RD!!

Sahi Mercedes Peralta Marty

Contadora de profesion, Escritora por pasion. Amo escribir, charlar con una buena taza de cafe, escucharte como amiga y comprenderte como persona. Somos seres humanos, necesitamos contacto y ser escuchados. Saludos desde RD!!

¡Involucrarse!

Bienvenido a CCS Escritores

Únete a nuestra comunidad y forma parte del nuevo grupo de escritores CCS 7-25

Comentarios

Humberto Vázquez Durán Realmente una hermosa frase, felicidades y bendiciones.
Romina Bayo Sahi: Es una gran carta, pero me costó encontrarte a ti, a tu voz como escritora. Revisa la ortografía.
Hace 8 meses
Volver arriba