Clic en
las manos
para votar

Clic en las manos para votar

¡HASTA EL FINAL!

Amor mío: 

Bien sabes que es para ti cuando escribo con el pensamiento de mi corazón, con el sentimiento de mi alma, bien sabes que no hay necesidad de poner nombre, porque tú eres mi inspiración de todos los días, mi ilusión de despertar cada mañana para leerte, no hay duda alguna que su nombre y el mío los tengo en el alma. Definitivamente, eres tú quien se ha convertido en la inspiración de mis mañanas, en aquel ser que le da sentido a cada canción romántica que suena en mis estaciones de radio favoritas. Eres imán de esa preciosa energía que existe en este universo.

Cada palabra dicha por la voz de tu alma deslumbra a mi ser en todas sus formas, me inserta en un sueño que llena me dicha de tan solo imaginarlo. No puedo negarlo, mi situación es la siguiente: contigo siento que la vida me ha proporcionado el regalo más bello de la vida, un amor puro y natural. 

Y qué decir de nuestra conexión, misma que se siente como las canciones viejitas; como esas películas que puedes ver mil veces, y aun así te sorprendes sabiendo lo que va a pasar; como elevarse cada vez más alto mientras te columpias; como el ver de un amanecer por la ventana; como el cruce con un atardecer; como esas noches en que las estrellas brillan más que nunca en el cielo; como cuando llueve, y ante la aparición del sol, sale un arcoíris para iluminarlo aún más; como escuchar tu canción favorita a todo volumen. En pocas palabras, para mí, nuestra conexión es vida. 

Es que amar, y ser amado son parte de aquel grupo de cosas que como seres humanos debemos “arriesgarnos” a vivir, que la vida parece ser demasiada efímera. Al final, son esa clase de sentimientos lo que nos mueven día a día. En efecto, el nerviosismo, los temblores, las conversaciones, miradas, abrazos, besos, mensajes, llamadas, anocheceres, atardeceres, miradores, caminatas, sonrisas, silencios, son parte de aquellas sensaciones particulares y únicas que hemos podido experimentar. Pues siempre ha sido así, diferente, no mundano. 

Quizá, una de las formas más altas de amor, es un alma que le da paz, tranquilidad, serenidad a otra, misma que se me genera cuando estoy contigo. Tus diversos gestos, tales como, tus abrazos y besos, me han terminado envolviendo, sencillamente, en una explosión de estrellas. Es el agregado de emociones inexplicables, que se alimentan con acciones, como mirarte, escucharte, verte sonreír, desde apreciarte a ti apreciando a tu alrededor, tu carita, tus ojos, tu cabello, tus manitas, tu esencia, tu magia, con lo malo y bueno que dices tener, me inspira a sonreír, a vivir. Así que, ahora  más que nunca, pretendo ser consciente de todo esto, porque llegaste, estás aquí, estamos aquí. Algo que contribuye paz. Somos diferentes, y eso nos hace únicos. 

Plenamente seguro de lo que siento, pues tal sentimiento es el que siempre estuvo ahí, y Dios me ha continuado dando vida, para poder vivirlo contigo, expresártelo, hacértelo saber de todas las maneras posibles, lo quiero seguir haciendo. 

Ya veremos qué nos tiene preparado el futuro. Hasta entonces, yo te prometo seguir aquí, con la mano tendida y dispuesto a pelear por nosotros, por ti. Te quiero tanto que a veces olvido todo lo demás, no digo que sea algo malo, sino que siempre seré capaz de teñir de olvido los errores y descuidos propios que la vida nos da. Siempre que tú sigas aquí, luchando conmigo por todo esto que hemos formado. 

Eso en cuanto a nuestra existencia, Amor mío. Aun tenemos tanto que hacer y amar juntos, simple y sencillamente hasta el final.  

-L.I.

P. D. Pienso en ti, interminablemente en ti. 

¡HASTA EL FINAL!

Comparte este texto

4.3 9 votos
Rating
Suscribirse
Notificación de
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios