Clic en
las manos
para votar

Clic en las manos para votar

Hablando de verdades

Hola, real mente no se como empezar esto.

Muchas veces nos hemos peleado gritado incluso ofendido, estos años a tu lado me han enseñado tanto pero tanto que no se por donde empezar.

Lo que todo comenzó como un juego como un quizá, como un tal vez o como un acoston y ya se ha convertido en este viaje que se llama vida.

Hemos cometido errores a veces yo más de los que tu has cometido, pero el día de hoy vengo a pedirte perdón por todo, quizá te suene raro pero no te voy a mentir ni te voy a engañar porque no eres lo que buscaba, no eres lo que quería y sabes ¿porque?.

Porque yo no buscaba nada yo no quería nada y contigo quiero todo, busco todo y anhelo todo.

Te agradezco por ser ese hombre que eres porque llegaste en el momento exacto a mi vida me enseñaste a madurar, a crecer como persona y ver hasta donde soy capaz de dar. Te agradezco y nunca voy a saber cómo pagarte por darme ese hermoso hijo que nisiquiera yo sabía que quería.

Gracias por cuidarme y mimarme pero sabes que te agradezco más que eso… El soportarme se que muchas veces has querido salir corriendo pues no soy una persona fácil que apesar de llegar cansado del trabajo al hogar que juntos hemos construido siempre llegas con una enorme sonrisa, la cual nos regalas a mi y a mis hijos.

Contigo quiero envejecer y llegar algún día al altar porque de tu mano quiero caminar.

Te amo y que de eso jamas de quede duda… Jamas… Y una ves mas gracias por estar a mi lado

Hablando de verdades

Comparte este texto

0 0 votos
Rating
Suscribirse
Notificación de
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios