Saltear al contenido principal

Frustración al tope.

Una lágrima empieza a caer por mi rostro, mi dolor se intensifica, intento no hacer ruido dejo que las lagrimas salgan sin pudor alguno… Duele saber la realidad, duele darse cuenta que todo fue una ilusión, una idea surrealista en la que viví todo este tiempo.

La rabia invade mi mente, imaginar las escenas que pasan día a día  las personas a mi alrededor me escarapela la piel, siento como una daga traspasa mi corazón, pensar en esos dias grises que pasan, mi pulso se acelera,al saber que hay seres tan depravados que no les importa lo que siente el otro, que lo único que buscan es enamorar y manipular a su antojo. Todo por sus traumas, por sacar su dolor, por tener dinero. Dinero la palabra con muchos significados e interpretaciones. Lo que unos necesitan para sobrevivir y que otros tienen para mostrar su prepotencia hacia los demás, tienendo como  rey de su corazón la avaricia…

Erika Diaz Cubas

La mejor forma de vivir plenamente es disfrutando de aquello que tanto anhelo nos da día a día, dejando de lado las malas experiencias para el final de día para reflexionar sobre eso que nos incomodó.
.............................................................................
Tomar una taza de café acompañado con el olor tan exquisito a libro nuevo es una sensación Inefable...

Volver arriba