Flores de colores

Hola ¿Como estas? Espero que bien, sabes te felicito porque no es fácil ver atraves de la ventana y no poder salir corriendo entre las flores de colores que se mueven con el viento, lo sé todos nos sentimos así.

Mirá a tu alrededor ¿Que ves? Que hay ahí que te haga feliz, que te haga sentir pleno ; yo cuando me siento aburrida o sin ganas de hacer nada leo, al sentir las paginas imagino que voy a un mundo de fantasía donde lo real y lo falso no existe, me hace escapar, y al mismo tiempo escucho a lo lejos las dulces notas de un violin que alguien toca para expresarse y sacar sus sentimientos.

Ven, eschucha las notas y dejate llevar ; yo toco el Piano y al oir su sonido siento como si me abrazaran el alma,c sus tonos cálidos y coloridos, al tocar siento el sol a mi espalda y persivo ese calor que te hace sentir acompañado.

Busca dentro de tí, imagina, vive eso que te hace más feliz que nada en el mundo; no se, tal vez sea recostarte en tu cama llena de colores y pensar en las maravillas del universo, de repente volteas a ver una infinidad de peluches que cuando los tocas te hacen sentir acompañado y feliz.

¡Tú dime! ¿Que has estado haciendo estos días? Puede ser que acomodando o haciendo los que haceres y lo sé, a casi todos nos frustra pero ¿Porque casi y no todos? Es porque esas pocas personas lo hacen de una manera divertida, de esa forma uno se olvida de que es un deber, e imaginan que solo es un juego o un reto a superar y al final de que todo esto pasé, debemos pensar que somos los ganadores del juego de la vida y superamos solo un reto más.

Te agradezco por leer, la verdad espero que  sientas el cariño que te  mando, porque para mi eres importante, cuidate no salgas y recuerda que !No estas solo!

Fátima Carbajal Souza

0

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. romina

    Fátima:
    No olvides leer tu texto antes de enviarlo. Hay errores de dedo que no permiten una lectura clara. No logré ver y sentir el lugar donde estaban, faltan las descripciones sensitivas y sensoriales.

Deja una respuesta

once + 16 =