Saltear al contenido principal

Estrella de Navidad

24 de diciembre del 2006

Veo las manzanas cortadas para preparar ensalada de manzana mi favorita,tomo a escondidas de mi mama un trozo para comerlo,ella me encuentra y me manda a jugar.

A mis 8 años solo espero la llegada de Santa Clous para recibir mi juguete,huele a manzana y pavo escucho canciones navideñas en la radio,mis abuelas junto a mi mama preparan la cena,yo juego con mis hermanas ansiosas a la llegada de la noche.

Pasan los minutos tan lentos que mejor salí a jugar con mi perrito al patio anhelando la llegada de todos para la cena,una cena que espero todo el año por que por una vez no habrá conflictos ni guerras solo paz.

El reloj marca las 8 es hora de cenar,como siempre solo como una pequeña pieza de pavo y 2 platos de ensalada de manzana.A las 12 de la noche aunque es muy tarde para seguir despierta ayudo a mi mama a arrullar el niño dios ella me comenta que a esta hora nace por lo cual se debe colocar en el pesebre tal como a ella su abuelita le enseño,también debemos orar por toda la familia.

veo con asombro la tradición después de arrullarlo escucho la voz de mi papa diciendo llegaron los juguetes.Mis hermanas y yo corremos pero al final me detengo al ver el cielo una estrella roja pasa por el cielo deseándome una feliz navidad mi mama me comento que era la estrella de navidad que solo el 24 se puede ver yo la vi hasta que se desapareció.

No volví a ver esa estrella en otra navidad comprendiendo la inocencia de un niño en navidad se que la estrella es única y si la vez pide un deseo como el que yo pedí ya que puede ser la ultima vez.

Acerca del autor: kimberly oviedo

adoro leer soy un alma soñadora en busca de sus sueños.Me considero una mariposa que quiere volar y disfrutar de cada pqueño detalle sin prisa del tiempo.

kimberly-MARIPOSA20

adoro leer soy un alma soñadora en busca de sus sueños.Me considero una mariposa que quiere volar y disfrutar de cada pqueño detalle sin prisa del tiempo.

¡Involucrarse!

Bienvenido a CCS Escritores

Únete a nuestra comunidad y forma parte del nuevo grupo de escritores CCS 7-25

Comentarios

Sin comentarios aún
Volver arriba