Saltear al contenido principal

Esto es lo que soy

Amor, te escribo para decirte lo mucho que te quiero, lo importante que eres para mí y, a su vez, explicarte lo importante que es para nuestra relación el conocernos a profundidad. Soy más que solo un chico tímido al que le gusta escribir, tengo muchas cosas más por ofrecerte. No pretendo estancarme, quiero conocerte mejor, y para lograrlo, debo de abrirme ante ti para que comprendas que entre los dos, siempre habrá una confianza especial.

Y es que gomita, mi vida quizá no es tan ajetreada como la tuya, pero te ofrezco mis tiempos para estar juntos, mis tardes sin quehaceres para poder almorzar o ver una película en mi cuarto para luego irnos a la universidad. Tu me dices gordito, pero lo cierto es que no suelo comer mucho en las mañanas, pero si te molesta lo puedo retomar, después de todo, solo es coordinar mejor mis tiempos y ya. Me gusta caminar, pero gustaría más si es de la mano contigo, dedicarte mis escritos, y hacer un sin fin de dibujos en nuestro honor. Algunos incluso ya los llegaste a ver.

Te quiero mucho, y por eso te digo que…

… Que para mí, la familia que planeo formar en un futuro quizá algo lejano, no sé, será cuidada por los principios y valores más importantes como el amor y el respeto. Me gustaría invitarte a formar parte de ella, aunque desde ya, te considero como una. Eres aquella bonita relación que planeo cuidar, una que surgió de la nada, estrechamos vínculos, y ahora somos lo que somos. Solo no me juzgues, porque no soy tan devoto al Dios que muchos admiran e idolatran. Esas cosas no van del todo conmigo, pero igual y las respeto.

… Que la familia en la que me encuentro se desmoronó, pero por nada en el mundo pretendo seguir los pasos de mi inmaduro padre ni de mucho menos de mi renegada madre. Ambos son buenas personas, no lo malentiendas, pero se han equivocado mucho, incluso ahora lo siguen haciendo. Por ello y soy reservado, tímido mejor dicho, porque pretendo conocer a los que me rodean, estudiarlos con la mirada, ver sus almas a través de sus ojos, para luego ser yo quien los auxilie en momentos de suma necesidad. No quiero que ellos sufran, como lo he hecho yo.

Soy escritor, siempre lo diré, aunque ahora quizá y no lo sea, pero lo seré algún día, cuando logre la tan ansiada publicación. Ludwing y Matilda, Harumi o Stephany, Bonnie, Sebastián y Luciana, todos ellos serán conocidos algún día, y sus problemas ayudarán a que otros salgan de aquel vacío emocional en el que de seguro se encuentran inmersos. Tengo mucha paciencia, se que lo lograré.

Solo quiero que seas tu la que me acompañe en este largo viaje en tren, en el tren de mi vida. Quizá te asuste escucharlo, pero me decidí por ti. Te quiero, siempre lo diré. La decisión es tuya. ¿Que dices? ¿Nos vamos ya? Tenemos mucho por recorrer. No estaremos solos nunca más.

P.B.Ludwing

Amo escribir, lo practico a diario durante mis ratos libres. Tengo 4 libros que me gustaría publicar algún día. Soy carismático y también me gusta dibujar.

Volver arriba