Espíritu indomable 2

Voy a decirte una verdad absoluta que puede dolernos a todos ; los problemas , en cierto punto , son necesarios , porque sin ellos , no habría retos , ni planes , ni trabajo , ni tú tendrías motivos para demostrarle al mundo que eres muy fuerte . Siempre habrá enemigos por doquier , pero tú eres muy sabia , lo que me genera simpatía tal hacia ti , que lo que te escribo vaya de la mano de tus creencias y tus principios . Debes saber que si el compañero que tengas , en algún momento comience a violar tu intimidad virtual , señale la manera de tus atuendos , te niegue el derecho de progresar , te culpe de su pobreza integral , se relacione con quienes son aliados del Enemigo , escúchame ; ¡ expúlsalo de tu vida y concédele distancia !!. Son personas mediocres que no se gustan al tener a su lado a una persona y fuerte como tú .

Atrévete a conocer tu verdadero amor y verás que alguien como tú podrá notarlo . Será un buen compañero que se muestre dispuesto a aceptarte tal cual eres , te apoye universalmente , te acaricie el alma con palabras sinceras que provengan desde lo más profundo de su ser , que te brinde su amistad , que comparta su amor con el tuyo , renuncie a su antigua manera de vivir y se supere a sí mismo .

Tu testimonio y el de otras almas es digno de relatar . Yo te animo a escribir tu propia historia en algún momento . Si estas líneas llegan hacia ti , estás en todo tu derecho a refutarlas y en caso de que descubras aquí una especie de ataque a tus sentimientos y a tu intimidad , te pido perdón de manera más humilde , por quizá haber transgredido esa brecha familiar que guardas celosamente , si bien , mi intención es reconocer y resaltar esa lucha que de manera titánica , has sostenido .

En cierto momento de mi vida también fui adolescente , pero sería una rotunda grosería compararme contigo y con los jóvenes de tu generación , pues cuando tenía tu edad , tropecé de manera infantil ; hurté las arcas de mi familia , eludí las enseñanzas de mis mentores , fui un débil de carácter ante los deseos temporales que pueden arrastrar a la perdición . En otras palabras , fui un joven muy despistado , despótico ,antisocial y sedentario , al que la vida se encargó de derribarle la dentadura ; pero gracias a Dios , aprendí de todos esos yerros y eso , en buena parte , me ha permitido por ejemplo , escribirte estas palabras de manera amistosa y desinteresada a ti y espero que las compartas con aquellos jóvenes deportistas que se han caído y tuvieron el carácter y la fortaleza para ponerse de pie y enseñarme que si pudieron hacerlo , yo también puedo hacerlo.

Campeona , tú y muchos jóvenes me han inspirado a acercarme y dedicarle tiempo al deporte y es por ello que terminé participando en competiciones en las que he ganado y perdido , pero siempre aprendiendo . Por todo esto , sólo te puedo decir , ¡gracias !.

Nunca te des por vencida , porque naciste para inspirar a otros .

Juan Ulises Sanchez 

¿Te gustó?

Puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!.

Deja una respuesta

tres × 5 =