Saltear al contenido principal

ESPÉRAME

Un día como hoy mi vida se fue a la mierda, quiero que sepas que hice lo posible para poder volver después de salir de tu casa quería volver y decirte que te perdonaba pero mi maldito orgullo me lo impedía , algo me lo impedía un sentimiento que no lo puedo explicar, recuerdo aquella mañana cuando volví, cuando algo extrañada me dijiste:

– ¿quien eres?

– ¿acaso te olvidaste de mi?

– ¿dime quien rayos eres?

– no te acuerdas de mi de aquel niño al que le contabas cuentos todas las noches antes de dormir,aquel muchacho que te hacia reír con sus chistes tontos,aquel chico que no te dejaba ir a ninguna parte sin decirle antes a donde ibas. vi como te quedaste petrificada sin reacción alguna, asta que al fin reaccionaste y te lanzaste sobre mi, y me abrazaste, y entre sollozos me reclamabas y a la vez me golpeabas en el pecho.

– ¿Donde estuviste? todo este tiempo, dímelo por que te largaste sin decirme nada, sin decir un adiós.

– lo siento, no pude no tuve el coraje, de decírtelo por que no quería que las cosas sean mas difíciles de lo que ya eran

– yo te ofrecí mi ayuda, te dije que los dos saldríamos adelante.

– no sabes cuanto me arrepentí de haberme ido, quise regresar pero ya era demasiado tarde.

– te eche mucho de menos pensé que habías muerto.

– pues mira ahora estoy aquí frente a ti no sabes por lo que tuve que pasar para que llegara este momento, estuve a punto de rendirme pero siempre te recodaba  y regresaba ala realidad.

– hay algo que tengo que decirte.

– dilo tenemos todo el día para hablar.

– lo siento pero como te venia diciendo pensé que habías muerto, me sentía tan sola necesitada de amor, que cuando llego el y me hacia reír con la manera en como me trataba, no pude decirle que no enserio pensé estar completamente enamorada de el, pero ahora que llegaste, no se que es lo que realmente siento por el, solo quiero decirte que me case hace 2 años. Esas palabras me hicieron en mil pedazos, mi corazón no sabia que decir solo trate de no llorar y con una voz varonil le dije:

– entiendo yo hubiera echo lo mismo, en gran parte fue culpa mía, me fui sin darte esperanzas de volver . Quería decirle que la amaba que nunca podría a mar a otra persona de la misma manera pero ya era demasiado tarde.

– no mientas yo se que nunca lo arias te conozco. si no lo hubiera echo pero ya se acabo todas mis esperanzas de poder estar contigo para siempre se habían roto en un instante.

– Espero que te valla bien. fue lo único que pude decir, salí del lugar y camine sin ningún destino.

Quiero que sepas mediante este escrito que te sigo queriendo ,que no encontré el amor en otra mujer, es difícil de explicar de como el amor llega y no puedes hacer nada para impedir que entre solo te vas de cabeza y te enamoras eso paso conmigo me enamore y ya no se que hacer solo esperar que el amor vuelva a tocar mi puerta, y me diga te daré una segunda oportunidad.

 

Jeshu2002_18@hotmail.com

soy de aquellas personas que no tienen limites y sueñan en alto, y sabe agradecer lo que hacen por el

Volver arriba