Saltear al contenido principal

Ese eres tú

Aún recuerdo cuando mire el cielo de una noche de otoño y le pedí a Dios amar y ser amada que ya me había cansado de lo habitual de lo que siempre se veía y se daba , decir Te amo se estaba volviendo una frase común para la sociedad y en cierta forma no quería ese tipo de amor, yo buscaba algo más … «algo como tú».
Se que en tus pensamientos está aquella fecha en la que nos hablamos por primera vez , se que sonríes al recordar que por ese libro nos hicimos amigos y que desde aquel día empezamos una historia sin fin , que al intercambiar ideas nos dimos cuenta que buscábamos lo mismo , algo diferente por decirlo así «algo fuera de lo normal» porque lo que era normal había sufrido cambios de esos que ya es difícil que vuelvan pero para nuestro mundo era diferente.
Pensé que lo nuestro no se podía dar , cuando el intentar era algo absurdo para mí , porque las dudas se albergaron en mi mente «tenía miedo». Mi mente luchaba con mis sentimientos y mis sentimientos con mi mente había una batalla de esas que no hay cuando acabar, aún así me tuviste paciencia y te lo agradezco infinitamente.
Aquí estoy aún tratando de buscar las palabras adecuadas de cómo expresarme, pero llegue a la conclusion de que me quiero desnudar ante ti y mostrarme tal cual soy. Creo que todos cargamos con una parte de nuestro pasado que queremos olvidar o por el contrario hay quienes viven en estos momentos situaciones dificiles que ya quieren que pasen a ser solo recuerdos, son en esos momentos que sentimos soledad.
Al abrir mi libro hacia ti te daras cuenta que en mi hay una mujer fuerte pero también débil, que en su debido momento pidió auxilio y dio un grito silencioso hacia las personas que la rodeaban buscando tal vez ser escuchada , sólo que no obtuvo respuesta alguna. Ya sabras porque nadie acudió , sino lo sabes fue porque se aisló de quienes sí la ayudarían y ese fue su error, se refugio en otras actividades para asi distraerse y salir de la cruda realidad .
Se sentio sola , al darse cuenta que el mundo era grande y ella pequeña sólo optó por llorar y reír por fuera. Queria seguir creyendo que todo mejoraría cuando en las noches susurraba un pequeño rezo hacia Papá Dios y pedir por su familia y que le brindará más fuerzas.
Duele ser parte de algo al que definitivamente no tenias porque serlo,pero asi sucedió… será parte de mi.
Mi yo de mi pasado y mi yo de mi presente te quiere seguir diciendo mucho , creo que soy mejor escribiendo que hablando , es gracioso cierto ,se que me dices que diga lo que piense y eso estoy haciendo …cree en mí.
Sólo te puedo decir ahora que sigas aquí siendo quien me ponga de pie cuando esté apunto de caer , sabes perfectamente que yo estoy para ti…
No sabemos lo que nos espera en un futuro , que situaciones enfrentaremos juntos pero lo que si sabemos es que viviremos nuestro día a día para crear algo mejor, sabes lo que dicen al finalizar un cuento de hadas «y vivieron felices para siempre» la felicidad se construye mutuamente , y si lo hacemos los dos llegaremos a «Nuestra Felicidad».
Amor:
Aquí estamos juntos , como los mejores amigos que somos ,
los mejores novios ,
los mejores amantes .
Te Amo.

 Tu cuchurrukima.

Volver arriba