Saltear al contenido principal

Escribir…

¿Por qué se siente tan vacío aquí en mi pecho si aún sigue viviendo muy adentro? Oh, lo recuerdo, no vives, solo has dejado tu recuerdo.

He evitado escribir, porque escribir es aceptar que te vas, escribir es dejarle saber a los muertos que ahora los acompaña un amor que antes de estar muerto creo muchas flamas.

Escribir es sinónimos de que la persona no está en tu vida, pues ahora no puedes decirle nada, de no ser por estas líneas, que nunca llegan pero como calan.

Escribir es permitir que tus ojos lloren, a un espíritu que ahora vaga en otro río, que ahora a decidido abandonar tu camino e irse a otro sitio.

Escribir es saber que los besos y caricias y el sexo de día noche y a veces bendecido solo sería un fantasma que poco a poco terminaría con polvo.

Pero cariño, nadie me dijo que el precio de amar sería que dentro de mi alma dejaras un vacío y que tendría que dejar atrás el pasado y la guerra que ya he perdido.

DalerRa

Me gusta sangrar al escribir, vuelvo a la gente inmortal por medio de mis escritos, expreso ese amor por la escritura y pongo mi alma y corazón en la escritura y el baile. ¡Conoce me, soy un desastre bonito!

Volver arriba