Saltear al contenido principal

eres tú, y solo tú

 

RETO # 3          ERES TÚ, Y SOLO TÚ                                                            12/24/17

Te anhelo tanto, no te imaginas cuanto, las frías brisas navideñas no logran apagar el sentimiento ardiente que siento, ha llegado diciembre nuevamente, un diciembre que me habla tanto de ti. Hoy después de tanto tiempo, he vuelto a elevar mis más grandes anhelos hacia aquel que los puede hacer  realidad, porque desde aquellos días que rompiste el silencio de mi alma y pusiste cantico nuevo en mis labios, me he refugiado en la esperanza de encontrarnos y darnos lo mejor.

Quiero que cuando leas esto, te detengas por un momento y escuches mi voz, que levantes tu mirada que mi alma quiere hablarte, porque eres tú y solo tú, la mujer que quiero llevar conmigo todos los días de mi vida, despertar por las mañanas con tiernas caricias, susurrándote palabras oído, de esas que nunca se olvidan.

Eres tú y solo tú, quien ha despertado de mi ser los más bonitos y profundos pensamientos de amor. Quiero que me regales tu sonrisa, quiero verte feliz, que caminemos juntos y hacer de nuestras vidas una nueva historia, tomar tu mano y refugiarte siempre en mi regazo, en el invierno frio o en la primavera y juntos llegar hasta el final.

Ven, amada mía a mis brazos hoy vacíos, déjalos que se sacien de ti, ven acércate más y descansa sobre mi pecho, cierra tus ojos y déjate acariciar con la melodía que en mi corazón palpita, déjame escuchar de tus labios que me necesitas, de tu corazón que me quieres y que la vida es perfecta solo si la caminamos juntos… si, es perfecta si la caminamos juntos.

Cesar Pérez escobar

Volver arriba