ENEMIGO INVISIBLE -RETO # 5

Estimada Alexandra Tomalá, te he escogido como la destinataria de esta carta, porque me siento identificado con lo que escribes. Por esta razón me he decidido a confesarte algo que esta pasando en mi vida.

Quiero contarte sobre un enemigo invisible que tengo, un monstruo diría yo. Es algo que me asecha por las noches antes de dormir, que me ataca cada vez que tengo algo que decir, o cuando hay una tarea por hacer.

Es un enemigo mental. Cuando esta cerca hace que mis manos suden y tiemblen, hace que mi corazón se agite, me llena de miedo, hace que me falte el aire.

Este enemigo se llama ansiedad, vive dentro de mí. Nadie lo ve, pero va conmigo a todas partes. A veces me confunde, me atormenta, ataca y se lleva mis fuerzas.

He podido disimularlo ante todos, principalmente ante mi esposa y mis hijos. Ellos creen que soy un hombre feliz, ya que sonrió a todo momento, y siendo sincero tengo todo para alcanzar la felicidad. Sin embargo, esta batalla interna me roba la paz, la energía y a veces la cordura.

Acudo a ti Alexandra, para liberarme un poco de la presión que me causa vivir todo esto. Nadie lo sabe, solo tú. Me atreví a confesártelo, porque creo que en el hueco en el que me encuentro, tiene salida. Y contártelo es para mí un alivio

Sé que tengo que enfrentar a mi enemigo, buscar ayuda, lo sé, pero a veces dudo y tengo miedo.

A lo mejor ir  a un profesional me puede salvar, o tal vez mejor, refugiarme en Dios. También conversar y meditar sobre el problema, puede servir. Y hacer deporte puede estar en la lista de soluciones. Entiendo que  desde ahora en adelante, debo tomar las cosas con calma y disfrutar de los pequeños regalos que me da la vida, día a día.

Espero que estés bien y de todo corazón, te deseo que llegues muy lejos en este reto literario que has decidido emprender.

Autor José Tillaguango

josetjimenez27
Author: josetjimenez27

0

Esta entrada tiene 3 comentarios

  1. tualexa

    Woo eres el segundo que me elige y es una emocion grande para mi debido a que me trasladan a ese mundo lleno de miedo donde vivi y resulta que soy esa persona que te pude dar unas palabras de aliento, sabes porqué, porque se lo que estas pasando hace 4 años atras me paso eso, se que es vivir con alguien que te perturba, te lastima y creas un mundo lleno de miedo o de inseguridad provocando ser infeliz aunque otro crean que eres feliz. Y no es así. Mi estimado ve por donde te sientas seguro, donde te des cuenta que seras feliz sin fingir tienes a tu familia eso es una Bendicion a diferencia de lo mio me toco salir sola y vos tienes apoyos has lo por ellos mata ese miedo con amor, fe y diciéndote todo los dias ¡te voy a derrumbar! Y si quieres ayudas de profesionales esta perfectos entre mas saques fuerza para decir lo que te digo creeme que vas a encontrar esa paz que tu vida necesita…
    Te lo dice alguien que se liberó de sus enemigos.

Deja una respuesta

15 − doce =