Saltear al contenido principal

En tus pensamientos

Tu música me transmitió energía, esa voz potente que llego a una generación, luchaste para conseguir todo lo que anhelabas a pesar de los obstáculos y dificultades, lo conseguiste, pero que escondes detrás de tus acciones.., en la profundidad de tu mirada se contempla un mundo triste y doloroso, tantas cosas tuviste que pasar para convertir tu ira y dolor en fuerza e interpretarlas de una manera que no lo noten, que piensen que eres un chico rebelde, y solo necesitabas un abrazo sincero y una promesa de protección, te escuche y me encanto tu música, pude ver a través de ti por medio de tus ojos, tenías un sueño que era crecer con la música y olvidar tu pasado pero ese sueño te consumió, si odiabas tu pasado ahora te atormenta pensar en tu futuro, estas próximo a cometer los mismos errores que te marcaron.

Sé que anhelabas un abrazo, y no lo conseguiste tenías en tu mente a tu hija y por eso soportaste el dolor que cargabas pero no todo es eterno, el dolor es algo que no podemos soportar por tanto tiempo eso lo sé muy bien, es desesperante y consume no solo el alma, también la mente se trastorna, todo eso te llevo a la fatal decisión de poner fin a tu agonía, con una escopeta diste fin a los posibles futuros, y ahora ¿ya no sientes dolor? O ¿te arrepientes de esa decisión? Tú no me conociste, pero yo te escuche, te observe y me causaste intriga, espero que ahora ya no sientas más dolor.

Acerca del autor: kerly Rivadeneira

Soy una chica que le gusta leer y aveces escribo mis pensamientos mas profundos, me gusta entrenar karate, soy muy amigable.

kerly

Soy una chica que le gusta leer y aveces escribo mis pensamientos mas profundos, me gusta entrenar karate, soy muy amigable.

¡Involucrarse!

Bienvenido a CCS Escritores

Únete a nuestra comunidad y forma parte del nuevo grupo de escritores CCS 7-25

Comentarios

Humberto Vázquez Felicidades.
Un gran avance en la redacción.
Bendiciones.
Volver arriba