Saltear al contenido principal

El vacío…

 

Despertar,  en la misma habitación fría y vacía, recordando el ayer que se fue de repente y observar lo que antes se veía cada mañana y que hoy ya no está.

Fingir que todo marcha bien, es escapar de la historia que ya terminó que no volverá más, es hacer invisible lo que ya no se quiere ver. Es la ausencia que hay dentro de ti que te desgarra, al solo pensar en que te fletará, es sentir como te clavan en lo profundo del alma.

Por días y noches has sentido como el aire se te corta y sabes que es por el vacío que hay dentro de ti.

Es vivir tus días abnegada o abnegado a la oquedad que te quema por dentro y no saber cómo llenarlo, es caminar por un camino que sabes  que tal vez no sea el correcto.  Y te sientes derrotado, ahogado en tus sueños que  al solo pensar en ellas sabes que ya no existen, que solo son recuerdos, de un episodio del ayer.

 

Miras el espejo, todo sigue normal, pero solo tú sabes que no es así,  que hay algo  que falta en ti, es como si te quitasen una parte esencial de ti.

Te ves por las calles caminando debajo de una tormenta, que tú misma creaste buscando la calma que tal vez, no llegara. Por las noches miles de sombras  visitan tu mente, para producirte visiones ondas de lo que fue y lo que pudo ser. Y te sientes agotada de tanto buscar y no encontrar nada, que decides morir aun estando viva.

 

Acerca del autor: judith Huampo Quispe

Existen muchos retos en la vida. Pero a mi me toco una de las más dificiles la batalla con mi interior, pero yo no me rindo, me siento en pie de guerra.

emiliana

Existen muchos retos en la vida. Pero a mi me toco una de las más dificiles la batalla con mi interior, pero yo no me rindo, me siento en pie de guerra.

¡Involucrarse!

Bienvenido a CCS Escritores

Únete a nuestra comunidad y forma parte del nuevo grupo de escritores CCS 7-25

Comentarios

Sin comentarios aún
Volver arriba