El Tipazo

Allan, eres un personaje muy particular, amante de las tardes de lectura, acompañada de una exquisita taza de café, de esas que su aroma penetra el alma, y te hace salivar, de solo pensar en ella.

Te caracteriza el buen vestir, siempre  ataviado con camisas estampadas, muy radicales, talladas al cuerpo, para dejar ver a través de ellas, aquel trabajo escultural, que tratas de hacer a diario en el gimnasio. Se que te apasionan los idiomas, en particular el francés, el cual es el acompañante perfecto, para esa faceta de critico culinario, la cual también, has sabido desarrollar.

Que te puedo decir del ambiente laboral, organizado, siempre pendiente de todo, con ese particular ojo crítico,  cualidad intrínseca, que la jefa tanto te alaba, y que explotas demasiado bien a tu favor, para recibir buenos comentarios por parte de ella . 

A simple vista, todo un tipazo, sin embargo detrás de toda esa refinada personalidad, con la que aparentas tener mucha cultura y recorrido de mundo, encuentro una persona solitaria, altiva y déspota. 

No te interesa destruir, la carrera y trabajo de otros, con tal de ser la persona sobresaliente, al señalarle sus errores. Tus criticas destructivas , hacen que al final del día todo tu trabajo se reduzca, a hacer lista de cosas mal hechas por los demás. 

Mi querido, amigo la verdad, hay días que se hace extremadamente difícil,  ser un equipo contigo. Cada uno de los que estamos allí, tenemos, cualidades excepcionales, que si lográramos unificar, crearíamos una fuerza incontenible e imparable, capaz de comerse al mundo.

Quiero alzar mi voz, y de esta manera expresarme libremente, con franqueza esperar, empiece un cambio en esta situación. Así sea mínimo , pero significativo, logrando hacer la diferencia requerida en el mundo, y junto al grito de guerra de los tres mosqueteros decir: “Uno para todos, y todos para uno”.

3

Esta entrada tiene un comentario

  1. romina

    Muy bien. Solo algunos errores en puntuación, pero muy bien el reto.

Deja una respuesta

trece − siete =