Saltear al contenido principal

El invento de los poetas.

Creo que lo han inventado, malditos, escriben tanto de amor que yo jamas lo he sentido. ¿Es que acaso inventaron esa palabra para crear versos que según ellos son ciertos?

¿Cómo se atreven los desgraciados a meter ilusiones y hablar de la persona que según han amado. A quien le quieren hacer tanto, diciendo y motivando, que el amor es aquella mujer imperfecta que siempre a estado a mi lado.

Ja, me creen un tonto, yo, que casi caigo en su trampa y “me enamoro” terminaron rompiendo no solo mi corazón, sino también a quien algún día fuí, así que yo no les creo a los poetas, ¿Acaso el amor te causa tanto dolor?

Sigo en mi postura de que solo es su invento, no tenían nada más que sentir y según ellos inventaron el amor.

Si vieran que el amor me ha dejado tan muerto, me ha quitado hasta el último aliento, hace que mi corazón cada día se sienta menos vivo, ya no me surgen los romances ni escritura para dedicarle, soy un alma que va muriendo, se va acabando y todo por culpa de lo que ellos escribieron.

Ja, amor, si claro, si alguien quiere hacerme cambiar de opinión. Pues bien, que venga, ya quiero ver si logran hacerme creer en esa tonta palabra, porque no estoy dispuesto a salir con el pecho sangrando y el alma llorando.

DalerRa

Me gusta sangrar al escribir, vuelvo a la gente inmortal por medio de mis escritos, expreso ese amor por la escritura y pongo mi alma y corazón en la escritura y el baile. ¡Conoce me, soy un desastre bonito!

Volver arriba