El hombre más importante de mi vida.

Cuando la casualidad se impuso al destino nos encontramos de la nada, sin amigos, sin presentaciones; Cuando no esperaba tu llegada apareciste imponente con aroma suave y linda sonrisa.

Tu hablar al principio era jovial sin preocupaciones dedicado al día a día, sinceramente no me atraías, no encontraba lo que buscaba “Ese príncipe azul o un dejavu fantástico de amor”. Pasaban las horas y los días riendo hablando las tardes y cuando quedamos al encuentro algo dentro de mí se resistía ¡Seria que te convertirías en el hombre más importante de mi vida!

Nuestro encuentro se selló con fantasía, tarde fría de un abrazo tan tibio que duraría hasta la noche y desde ahí no nos separaríamos nunca más, mientras el amor y la pasión crecían se veían infinitos como el mar.

Pasaron los años con sus frutos a cuestas y las obligaciones marcaron nuestro mundo y la rutina empezó a imponerse, eran horas largas de lluvia y pequeños momentos con rayos de sol. Pero siempre nos elegimos en algún momento sea despiertos o dormidos, juntos o lejos estamos unidos por nuestros pensamientos.

¡Te amo! Si esa palabra describe todo lo que siento. ¡Te amo! Si al pronunciarla me llena el alma. ¡Te amo! Sin decir nada, callada a tu lado, sumisa en ese momento.

¡Amor! sigue siendo cómplice en mis sueños, en mis viajes y en esa intimidad que me hace sentir tu dueña. Comparte más horas del día conmigo que al fin y al cabo yo soy la única que tú siempre conocías.

¡Tu eres el hombre mas importante de mi vida!

 

¿Te gustó?

Puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!.

merymeneses7
Author: merymeneses7

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. romina

    Es un lindo relato, pero el reto pide describir tu sueño de amor, tu relación ideal, no como se conocen.. relee el reto.

    1. merymeneses7

      Gracias por leerlo..Romi me fue difícil hacerlo estoy reflexionando en eso..

Deja una respuesta

dos × uno =