Clic en
las manos
para votar

Clic en las manos para votar

El fuego de tu recuerdo arde en mi perpetua amargura

Hace mas de un mes que no te veo, te extraño mucho.
Trate de buscar inspiración para escribir mirando tus fotos y no  me fue posible, porque aunque me cautiva tu físico, se apodero de mi una profunda nostalgia, debes pensar que estoy exagerando pues hablamos por chat casi todos los días. No te gusta que hable de mis sentimientos, aun así me pediste que escribiera esta nota, te gustan mucho mis palabras y mi forma de redactar, la mayoría estaría contenta con eso, pero la verdad es que estoy casi seguro de que le temes a vivir el amor a mi lado.

Exactamente hoy hace un año también fue la primera vez que nos conocimos, incluso desde antes ya tenias la costumbre de pasearte por mi cabeza, e intentado en una que otra ocasión renunciar a ti,  qué me hiciste que no logro conseguirlo, me has en enseñado a ver las cosas de una manera distinta, te confesé mis fallas mas grandes y mis peores defectos,  intentas de una manera comprensiva y desinteresada comprenderme. Lograste descongelar mi frio corazón y juntos descubrimos que somos muy parecidos, para sorpresa en nuestros defectos.

Me as dicho en muchas ocasiones mi lugar como amigo y yo le doy mucho valor a nuestra amistad así que esta podría ser la ultima vez que me declare, déjame demostrarte que podemos ser felices como pareja, no seremos complementos el uno del otro porque ambos somos personas integras y completas, sabiendo esto nuestra relación será una ayuda extra, un refugio bien estructurado que construiremos los dos, se que con el mero echo de intentarlo ponemos muchas cosa en riesgo, aun así considero que vale la pena, si no funciona o después de que ya no tenga cartas bajo la manga o vea que soy solo yo el que esta empujando, propondré  ceder y me limitare a cumplir la promesa que un día te hice.

Tanto tu como yo tenemos aspiraciones distintas en la vida, pero eso no tiene porque impedirnos crecer como personas, jamás influiría para  que tomes una decisión a mi conveniencia, por el contrario te ayudare en lo que me sea humanamente posible, soy consiente de que no siempre podre volar a tu lado así como tu tampoco conmigo, dejémonos llevar por la felicidad a medida que cada uno alcance sus sueños y podamos compartirlos.

Dicen que el amor nos hace fuertes, a mi me hace terco, o como tu le llamaste “persistente”. Aun debo aprender muchas cosas sobre el mundo y sobre las personas, incluso sobre mismo y si de algo estoy seguro es que te quiero como nunca había querido a alguien y anhelo en un futuro cercano compartir nuestras vidas.

Siempre tuyo y hoy mas que siempre, David.

El fuego de tu recuerdo arde en mi perpetua amargura

Comparte este texto