El chico de letra2

Hola, pense mucho en escribirte pero al final me decidí. Ha pasado mucho tiempo desde la ultima vez que nos vimos recuerdo como fue nuestra primera conversacion aun recuerdo la frase que pronunciaste ¿cuanto te publico Carime?  No sabia que contestar un estraño me hablaba, llegaron preguntas a mi mente ¿Por que me habla como si me conociera? ¿Quien era Carime? Lo mire como si fuera un lunatico, Que? Hablas conmigo? Si! Que como te fue con la profe Carime? La de Letras 2 . Ahh ok ya recuerdo respondí de inmediato, muy bien esperaba una mejor nota pero la idiota de su secretaria me puso 82 puedes creerlo. Me sentí en confianza su mirada fue tan profunda que no dude en expresarle mis sentimientos de disgusto hacia la maestra y su modo de evaluacion. Esbozo una sonrisa que cautivo mi corazón en ese instante creo que me enamore. 

Se que ha pasdo mucho tiempo, nustros caminos tomaron diferentes rumbos pero que si quiero pensarte, aun conservó tus palabras. Por que no dije te amo cuando lo dijiste, por que no rompí mis reglas, por que no me lance a la deriva por tu amor. 

Creo que fue un poco injusta la verdad, eras una de las que mas participaba y realizabas a tiempo todas sus asignaciones. El respondió. Pero como rayos sabía todo eso, acaso me estaba observando. Si claro la verdad no se por que lo hizo pero ya salí de esa materia ahora me toca aplicarme para esta materia. Si es lo correcto respondió mi chico de letra 2.

 

Continuará…….. 

 

 

¿Te gustó?

Puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!.

Deja una respuesta

cinco − 4 =