Saltear al contenido principal

‘’EL BIEN Y EL MAL EN NUESTRAS VIDAS’’

El bien y el mal tienen mucha lógica ¿Por qué? Porque hay veces en las que nos hemos preguntado ¿Por qué es más fácil hacer lo malo? Y ¿Por qué será difícil hacer lo bueno? Es muy simple y sencillo de asimilar ya que al hacer algo bueno nos llegamos a sentir geniales, somos felices, ganamos algo como premio. Pero al hacer algo malo; sufrimos, somos infelices, No tienes a nadie, a veces nos quedamos solos sin nadie y nos culpamos así mismos y es verdad porque solo nosotros tenemos la culpa, pero hay veces en las que no nos damos cuenta de que lo malo es malo y solo existe para otra cosa…

Al hacer algo malo también llegamos a perder el amor asía nosotros mismos, ahora la pregunta es: ¿Quién va querer sufrir de esa manera?¡nadie! ¿quién quiere ser feliz?¡todos! verdad…pero como todos quieren ser felices deben ganárselo, luchar para conseguir sus sueños o lo que sea. ¿Por qué luchar? Luchar para ser mejores. Luchar conta el mal te deja miles de enseñanzas, ¿para qué?…

…Para ser más feliz. El bien necesita del mal para ser y dar lo que es, es como el trofeo cuando llega alguien a la meta le dan su premio reconociendo su esfuerzo y obviamente hacer un logro es de lo mejor, pero en el transcurso de querer llegar a la meta pasarán cosas…

Es simple, pero hay veces que las personas no reflexionan no luchan con el bien, o lo intentaron, pero no pudieron y prefirieron quedarse en donde estaban por temor porque pensaron que ahí en donde se iban a quedar siempre iba a ser como ellos lo tenían, pero no es así, llega la etapa de proyectarnos y cumplir nuestros sueños y ellos ya no hicieron nada por temor. Algunos lo lograran gracias a esos hermosos valores que existen, se dieron el tiempo de reflexionar y decir yo debo ser constante y si me desanimo hay quien me apoye; mi familia, mi novia etc. Y si no tienen personas que no los apoya lo hacen por ellos mismos para ya no vivir en la misma pesadilla, quieren salir de ella, luchan por sentir el logro, sentir más felicidad de la que nos encontramos en aquel transcurso de querer llegar a la meta (el bien) …

Esas personas que no quieren enfrentar ese camino o del que hablé que mejor dicho para mi representa la vida, bueno pues esas personas no son valientes, no son capases, ¡son cobardes! al no querer enfrentar la vida, pero pueden seguir, nunca es demasiado tarde excluyendo la muerte, no es recomendable esperar porque no sabemos cuándo llegara el fin de nuestra existencia, por esa sencilla razón hay que levantarnos y seguir luchando por esas metas y sueños que tenemos.

Queda claro que el mal es una prueba para aprender porque al momento de luchar contra eso pondremos en práctica el bien (la reflexión, los valores) la vida es muy justa… tu eres el injusto con tu vida. Cumple lo bueno y no hagas lo malo derrótalo y se feliz piensa y preocúpate por tu presente porque de ello depende tu futuro…

Si. Todos tenemos problemas y debemos resolverlos pensando en nosotros y en aquel bien que nos espera, acompáñame en mi mundo, tu eres parte de mi mundo y te digo algo soy feliz, porque me encanta derrotar el mal, me gusta enfrentar ¡mis problemas! porque eso me va ayudar en un futuro.

El camino es infinito, aunque no lo queramos, siempre tendremos errores o problemas que enfrentar…

Habrá personas que enfrentarán el mal de diferentes formas; porque nadie es igual, nadie es perfecto, somos de diferentes características…

Tu chica de mis sueños lamento decirte que no eres perfecta, yo no soy perfecto, solo quiero decirte qué yo siempre lucharé contra el mal, seré feliz.

¡soy feliz!

Seremos felices. Lucharemos, tu tendrás características que yo no tendré. Yo tendré características que tu no tendrás…

Pero al ser uno solo formaremos hipotéticamente una pareja ‘’perfecta’’ pero como ya lo dije «nadie es perfecto«

Pero al ser uno solo, seremos unos guerreros luchando con cualquier mal que se nos atraviese, aprenderemos cada vez que venzamos a esas pruebas que a veces serán hasta nuestros propios errores, pero seremos tan fuertes que sea como llegase a ser lucharemos y no nos quedaremos estancados en aquel mal, ¡no!…

¡reflexionaremos!, seremos felices, siempre a lo largo de lo que reste nuestra vida…

‘’Soñaremos juntos, volaremos juntos cumpliendo nuestros sueños’’

ATENTAMENTE:

LUIS ENRIQUE S. B.

 

Luis E Sanchez

Amo la literatura,las letras...
Mi modo de pensar es que; "no importa la edad ¡importa ser maduro! Y tener conciencia...
Mi color favorito es el verde ¿por qué? Por que me gusta la naturaleza y la naturaleza es original y me gusta la originalidad que salga de ti...

Cuando destruyen mi corazón lo veo de un lado bueno ... ¿por qué? Porque cuando se destruye algo es porque ya necesitar un acomodo y necesita que lo vuelvan a construir...
Aprendo mucho de lo que me pasa...
A veces soy muy conformista...(trabajo mucho en ello)
Siempre a cualquier sustantivo le veo su lado bueno...
Mi pasatiempo favorito es; ser feliz... Soy muy reflexivo.

Volver arriba