El Amor que experimenté

Conocerte ha sido la experiencia más fascinante, desde que te vi por primera vez,con esa mirada que despedía vida y una sonrisa que invitaba a ser feliz.

Conforme pasaba el tiempo el ir desmenuzando uno a uno tus caracteres y tu forma de expresarlos en cada uno pase años descubriendo,gestos actitudes movimientos hasta el más mínimo resoplido de tu nariz, que me diera una pista de que era lo que te sucedía,para adaptarme o para hacerte sentir de la mejor manera,para entenderte y moverme de tal manera que te hiciera sentir tranquila.

Mi manera de amarte al principio fue sin darte mayor problema, después fue arrebatada quería distraerte de tus propias necesidades , de tu propia tristeza, más tarde preferí enfocarme en la miseria que me daba no conseguir hacerte feliz ,no sé si lo conseguí,ahora ni yo misma lo entiendo.

Amarte al final de nuestra historia fue lo más reconfortante, amarte así como eras ,con todo y lo que cargabas en tu alma , entendí que no podía quitarte ese peso que tenías en tu ser,pero que, sí podía amarte sin quitarte o ponerte o ayudarte a nada que tú no aceptarás.

Te amo con todo mi ser,con mi alma,con todo lo que soy, porque tú sin saber me enseñaste a amar,a amarte a ti,a amarme a mí.

¿Te gustó?

Puntuación 4.9 / 5. Recuento de votos: 15

Hasta ahora, ¡no hay votos!.

Deja una respuesta

1 × 2 =