El adiós definitivo

Lo confieso: llegué a esta página hace mucho… Por una persona que también andaba por aquí.

Era entretenido leerla, conocer sus pensamientos, todo acerca de ella. Yo estaba muy ilusionado, y a la vez, ciego de amor. Era demasiado.

El tiempo pasó… Decidió qué era lo mejor para nosotros. Tanto ella como yo terminamos conociendo a otras personas. Nunca se pudo dar. Gracias a esa experiencia aprendí de mis errores, ella también de los suyos. Y aunque no lo hubiese querido aceptar en su momento, ella y yo no éramos el uno para el otro.

Había olvidado por completo esta página por otro largo tiempo… Pero la cuarentena hace que te encierres en tus recuerdos y se te vengan a la mente. Tengo que decir que ccs. escritores ha cambiado bastante. Por lo menos casi 2 años que no visitaba esta página. Y la verdad me alegra ver como ha evolucionado.

El estar aquí me hace sentir raro, me hace sentir que aún vivo del pasado, que estoy en un comienzo nuevamente. A ella ya la dejé ir hace mucho tiempo, y la verdad que a nivel mental no me hace bien. 

Tengo muchos objetivos que cumplir, una carrera a la que alcanzar, personas a las que quiero mucho y tengo que ayudarles. Tengo que dejar esta pequeña pausa que hice en mi camino y seguir hacia adelante. Seguiré mi camino como muchos también trazan el suyo. 

Muchas gracias a esta página… Fue hermoso leer tantas historias. Pero cuando estoy aquí el sentimiento que me embarga es la melancolía, pues forma parte de mi pasado y lo acepto. Pero la verdad para mí ya no tiene sentido seguir sintiendolo cuando hay mucho por delante. Además ya no están las personas que estaban. 

Llegué aquí hace años y me voy por la puerta grande. Gracias CCS escritores. El privilegio de leer y escribir no tiene por qué perderse. 

Esto no es el fin. Sino todo lo contrario. El comienzo de una lucha. La hora de la verdad. Los retos que me esperan. Y sobre todo: Luchar hasta el final de nuestra vida. Algún día sabrán de mí. Y hasta donde llegué… Si Dios lo permite. 

Adiós y gracias… 

 

¿Te gustó?

Puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!.

Carlos Sánchez
Author: Carlos Sánchez

Deja una respuesta

1 + dieciseis =