Saltear al contenido principal

Eclipse (Lunar o solar)

Los pequeños momentos son los que mejor se disfrutan…
Después de una relación de millones de años estaba solo a pesar de tenerla a ella a mi lado, cuidando mi estabilidad sin preocuparme por la gravedad y leyes de la física, eso para mí es basura; y no tengo por qué necesitar de alguien para mí. Pero la luna era lo más hermoso que tenía desde que estaba llena de protones y era insignificante para los demás. Ella supo mis secretos como nadie más… y no porque se los contara yo, todo lo hizo sola, sin necesitar de mí. Yo brille para ti cuando nadie más podía hacerlo y no me arrepiento de darte todo lo que tenía.
Tenía millones de años más por vivir contigo… pero tuviste que ir a ser feliz con alguien que no fui yo… Y a pesar de todo no me apague por nada del universo, esta vez solo era yo y nadie conmigo. Reconozco que ahora soy fuerte por ti, hasta el punto de ser el gigante malo para todos… ahora sé que le perteneces a alguien más y que no piensas irte de su lado en mucho tiempo…
El karma me aseguro que reiría al último a pesar de todo…pero no lo disfruto como debería. Ahora alguien depende de ti para todo lo que tenga que ser, ya que si no fueras tu no podría existir… tú le haces llamar “Tierra” y es lo más hermoso del cosmos…
Tal vez a la galaxia les gusta nuestra conexión y es por eso que me dejan estar cerca de ti solo una noche, y aunque no pueda tocarte como antes sé que hago feliz al mundo que amas ahora…
Firma. El sol.

Migu.el.

Decidí escribir como un pasatiempo. Poco a poco se volvió necesario para mi .

Volver arriba