Hola amor:
Hace un año que no te escribo y hoy decidí hacerlo por motivo de un concurso, por el día del amor y la amistad.
¿Te das cuenta? Hoy ya es poco común escribir cartas de amor, pues con el internet uno ya solo escribe mensajes cortos. Se ha perdido el romanticismo.
No quiero que te sientas menos especial porque me animé a escribirte por un concurso, y no meramente por un deseo de hacerlo. Creo que tengo motivos para no hacerlo aunque… No te he de mentir al decir que te he extrañado todo este tiempo.
Aveces siento que te pierdo y pierdo la esperanza, los ánimos y el deseo de tenerte en mi vida, pero luego pienso en nuestros hijos, nuestro futuro juntos y vuelvo a soñar, vuelvo a verte sonreír, vuelvo a verte feliz y eso me hace sentir feliz a mi también, me hace sentir emoción y ternura. Y es que, simplemente no puedo dejarte ir, no quiero rendirme de ti. Quiero dormir contigo, sentir tu calor, tu abrigo, tu protección. Necesito tu cariño.
Y entonces vuelvo a Dios, vuelvo a pedirle por ti; que donde sea que te encuentres te cuide, te bendiga y te sustente.
Espero puedas entenderme que si no te he escrito es porque suficiente tengo con imaginarte, para sentir un dolor que solo puedo mitigar con lágrimas. Y te soy honesta, ¡ya no quiero llorarte más!
No sé cómo sobrellevar este sentir, sé que no debo cargar con esto, que debo entregárselo al Señor, pero me he aferrado tanto que, el desprenderte de mí, dolerá. Incluso para esto necesito de ti, de tu capacidad para guiarme cuando no puedo ver más allá de mi entender. Hay cosas que sé que yo sola no podré, porque mejor son dos que uno, porque cuando uno cae el otro puede levantarle. “Cordón de tres dobleces” ¿lo recuerdas?
No sé cuándo llegaras, cuándo te conoceré, solo deseo que no pase mas el tiempo porque quiero vivir parte de mi juventud contigo, quiero poder darle a nuestros hijos mi energía y entregarle a nuestra familia mis años, los más hermosos años de mi vida.
Te amo y te amaré hasta que mi piel envejezca, y aún así, si he de esperarte una vida, lo haré.
Atte: Tu futura esposa. 💕
P. D.; Por favor, no tardes más.