Saltear al contenido principal

Dios existe, solo no lo sabemos

Bueno amor creo que llegó el momento de que te enteres de un tema muy importante para mí, me refiero a la existencia de Dios, El forma parte de mi vida pero no de una manera convencional como la gran mayoría de las personas.

Yo provengo de una familia católica, aunque una parte de la misma profesa otras religiones, pero siempre fue educado como un católico tradicional.

Mi familia en mis primeros años de vida era muy apegada a la iglesia, con el paso de los años se ha ido alejando, pero gran parte de mis valores fueron infundadas por nuestras creencias.

Desde luego desde muy pequeño yo igual aprendí y me forme con estas creencias, agradezco todo lo que me enseñaron de no ser por sus lecciones de vida no sería la persona que soy hoy.

Pero hoy en día yo me defino a mí mismo cómo una persona creyente de Dios o bueno sea lo que sea que exista alla afuera , pero necesito dar una explicación más grande que está es por eso qué es momento de comenzar.

 

JorgeGoMa

Una persona entusiasta y que espera aprender mucho, el conocimiento mueve al mundo y espero este ejercicio me mueva a mi

Volver arriba