Clic en
las manos
para votar

Clic en las manos para votar

Día tras día, cada día.

Dear:
Siendo las 22:19 hrs, me encuentro pensando en ti, en todo lo que  tu protagonismo trajo a mi vida.
Crecí en un contexto en donde los abrazos eran por fechas importantes, el apoyo emocional escaso, poco demostrable y hasta cierto punto, despreciable, la vida ha sido dura e inclusive podría atreverme a calificarla de injusta, cuando se supone todo tiene un porqué.
Fue así como el tiempo avanzaba, día tras día,  cada día,  por muchos días,  hasta que un día… nuestros caminos se cruzaron, apareciendo justo delante de mí,  tú; tan adorable, tan abrazable; aún desconocía todas esas hermosas emociones a causa de alguien,  era incapaz  de siquiera abrazar, mis movimientos eran torpes, los nervios me invadían, mis intenciones no eran arruinarlo y al mismo tiempo era sorprendente,  descubrir que era realmente posible sentir toda esa bomba de emociones maravillosas al unísono, pero estaban ahí y era yo quien las sentía. En ti encontré, descubrí todo el amor que habitaba en mí y de lo que podría ser capaz de entregar, sin siquiera ser algo objetal,  por el simple hecho de amar.
Fue así como día a día mi amor por ti se acrecentaba,  pese a los momentos no  agradables, deseaba continuar estar contigo,  debido a que hasta en los peores momentos me hacías querer ser mejor, solo aspiraba/aspiro a verte feliz,  porque yo también lo era/soy.
Contigo aprendí que para amar no existe un límite, puesto que si fuera el caso,  terminaria en ti, ya que no hay nadie en el universo que me haga sentir como vos y no hay con quien yo quiera averiguarlo, si no eres tú.
No busco la perfección, no quiero una novela romántica o una película cursi, no, si ese fuera el caso, desearía que estos fueran escritos basados en lo nuestro, que sea el mundo quien lea en libros, observe en películas, como es que el amor verdadero es capaz de esperar, soportar adversidades  ( no me refiero a infidelidades,  faltas de respeto; si no tiempo, distancia,  brújulas,( ¿destino quizá?) si así quieren llamarlo) en donde 2 seres normales, completos para si mismos, son capaces de compartir  su todo, para hacer un todo.
No quiero un “vivieron felices para siempre ” si no un “y se eligieron cada día,  todos los días, hasta el final del tiempo, por amor”.
Y es que la vida es tan efímera como para no compartirla contigo.

Día tras día, cada día.

Comparte este texto

4.3 9 votos
Rating
Suscribirse
Notificación de
2 Comentarios
La mas vieja
La mas nueva Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Vale
10 meses desde

Y por qué si una persona te hace sentir así y tú eres su complemento, simplemente buscas la manera de cagarla? Si sabes que ella te da las ganas de ser mejor, que se preocupa por ti y a una le vale madres.
Pregunta por curiosidad.

Chocomenta
Chocomenta
Responder a  Vale
10 meses desde

Porque seguramente te ha ido del asco en tus relaciones pasadas, y temes que ésta que se muestra totalmente diferente resulte ser la misma mierda, por eso siempre estás a la defensiva.