Hola pucheritos
Te escribo está carta hoy a ti, mi semillita.
Sé que aún estamos trabajando en tí, para tu llegada, es increíble como hace unos meses estaba convencida en su totalidad de lo que era el amor de verdad y eso que cuentan de amar incondicionalmente hasta que llegaste tú y diste un gran giro a mi vida de 360 grados, y es que ¿Cómo iba a pensar yo que amarte me dolería tanto, pero que lo disfrutaría? Recuerdo que una noche me sentía devastada , enferma , cansada y pensé que mis síntomas eran obra de una enfermedad… hasta que note algo diferente y me enteré de tu llegada …
En fin , seré concreta moría de miedo ,y sigo muriéndome conforme pasa el tiempo de fallarte alguna vez , pero ¿Sabes qué, semillita? Gracias a ti entendí que no se necesita mucho para amarte y que todo el dolor que sentí y sentiré lo volvería a pasar por ti, para conocerte. Quiero que te enteres que eres tan esperado y amado por mamá y papá y toda tu familia que te defenderemos a capa y espada toda la vida , que eres el fruto más hermoso y espectacular que jamás haya existido del amor .
Desconozco si serás mi bella princesa o si serás mi amado príncipe, sin embargo te amaré con las misma fuerza e intensidad por qué nada cambiará mi sentir.
Estoy muy contenta y feliz de que muy pronto estarás con nosotros que ya estoy muriendo por verte, ¿Qué loco, no? Que te ame tanto , que sepa tanto de ti y a la vez no, que pueda amarte y que cada día aumente más..y aún no veo tu bello rostro.
Por último mi amor, solo quiero decirte bienvenid@ a la familia, mi pucheritos .
Es un honor para mí…
Darle la vida al amor.