No es el tiempo, es la persona… Yo no entendía a qué se referían con eso, la verdad siempre me pareció una estupidez, hasta que la conocí.
Todos hemos pasado por algo que nos marco, cada quien sabe cómo lidiar con eso, yo use la vieja confiable “el alcohol”, con eso las chicas y las drogas (no hablo de la marihuana, sino de las verdaderas, las que te hacen depender de una pieza para vivir), siempre tratando de que mi familia no se enterará. En el último año tuve más de diez mudanzas, la sospecha estaba, más no podían confirmarlo. Tras idas al hospital, casi muertes, problemas con la ley y pensamientos suicidas, me obligan a recibir ayuda, pero de nada sirve solo te pone peor. Hasta que llega ella, alguien con quién conectas desde el primer instante, tienen cosas en común pero son totalmente diferentes y eso está bien, por qué se completan una a la otra, dos chicas con problemas diferentes pero igual de dañadas. Primera persona a la que le cuento el por qué soy así, sabía que la podía perder pero ella se quedó. El tiempo parece detenerse cuando estoy con ella, solo quiero verla feliz. Por primera vez quiero estar bien para no afectarla. Seguía tomando pero ya no salía de mi casa, en poco tiempo podía decir que la conocía, cuando ella estaba mal yo dejaba todo para estar con ella (aunque ella no estaba acostumbrada a eso) siempre traté de hacerla ver qué yo estaba ahí para ella, no importaba la hora ni el día, yo iba a estar. Pero no importa que hagas siempre habrá algo que vuelva a joder todo lo que has hecho. dejás de comer, vuelves a tener esos pensamientos, comienza la desesperación por querer consumir, le temes a las madrugadas por qué sabes lo que te harán hacer, tomo alcohol y fumo para calmar todo lo que quiero hacer. Mi único lugar seguro era ella, donde hablar mejoraba mi puto día.
Todo iba mejorando hasta que ella ya no pudo más con mi mierda, todo se fue al carajo, me importa una mierda el grupo de apoyo y el sicólogo, yo sabía a dónde tenía que ir, los meses de rehabilitación me los fumé en una pipa, así como me los metí por la nariz, ya el estar bien no serviría de nada, ella ya no estaba, rompí mi promesa y elegí mi vicio a ella. No era nada raro en mí, pues así e vivido estos últimos años. Me acosté con chicas tratando de olvidarla, de que viera que no me hacía falta, que yo estaba de lo mejor, que su partida no me importaba. Hoy comprendo que la cagué más, ahora solo me queda ver cómo alguien mejor se queda con ella. Si ella es feliz yo soy feliz, así no sea conmigo o ya no sea parte de su felicidad, siempre quise lo mejor para ella.
Yo sigo esperando una oportunidad para de nuevo estar juntas, mientras pasa eso yo trataré de cumplir mis metas, tengo personitas siguiéndome y a las cuales llevar por buen camino.
Ella siempre será mi chica preciosa, así no esté conmigo, nadie le quita ese lugar.
PD: Nosé que hice, solo quise una forma de desahogarme.
Chica si lo lees, espero sepas quién soy.