Clic en
las manos
para votar

Clic en las manos para votar

De vacaciones

Jacob

La soledad es algo que muy pocos conocen y que así mimos disfruto mucho porque puedo pensar y ver la vida de una forma distinta. Realmente te falta mucho por conocerme al pensar que me siento triste aunque si, si me siento un poco triste y no se que mismo es…

 

Estoy justamente ahora en una habitación algo pequeña en el cual solo cabe una cama de una plaza, un escritorio aéreo color madera natural, un ropero color turquesa  aquí en un Hostel de Medellín. En medio de cuatro paredes de color blanco y amarillo con dos puertas y una ventana un poco grande la cual está alado de mi escritorio, en el cual estoy sentada en una silla de plástico color café, piso color blanco y negro el mismo que me dirijo a mi segunda puerta que es la que me lleva a un pequeño balcón con vista a la Calle y un pequeño jardín que tiene mi hostel..

 

Hoy es un día como muchos de esos que me siento gorda, con granitos en la cara y realmente desaliñada…

El día es un poco nublado, frío, se escucha solamente el ruido de las aves, de un avión, motos y la música de Black Sea Dahu que he puesto en mi teléfono el cual me hace sentir un poco sola y con miedo a pensar que voy hacer de aquí a tres días más ya que la ciudad está en confinamiento por tres días.

Comparte este texto

0 0 votos
Rating
Suscribirse
Notificación de
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios