Reto 5 De cabeza…

Querido Fabmana: 

No estoy muy acostumbrada a compartir mis problemas personales, pero al leerte encontré un amigo confiable. 

Si te contara que desde hace quince años me he guardado la mayoría de las cosas, te sorprendería, sobre todo al enterarte que tengo 20. 

Actualmente me encuentro bien en mi ámbito amoroso, familiar y social, pero con mi mejor amigo Sonny no es así….

Puedo sentir la depresión y la tristeza en mi corazón, esas ganas de llorar atoradas en la garganta y todo por no lograr comprender el porqué se alejo de mí. 

Cuando íbamos Sonny y yo en la secundaria, me enamore de él y así duré 6 años, con las manos sudorosas, las mariposas en el estómago, las pupilas dilatadas y las piernas temblorosas, me vas comprendiendo, ¿verdad?.

A mi parecer pienso que esa es la razón por la que se distanció, como si la pieza del rompecabezas estuviera mal puesta; ojalá me escuchará para decirle que me di cuenta hace un año, que lo más importante era su compañía, amistad y lealtad. He pensado en irlo a buscar a su casa y decirle que me disculpe, aunque realmente no sé si la culpa sea mía.

Porque estoy consiente de que entre Sonny y yo la relación se rompió, como cuando se quiebra una figura de porcelana que después ya es difícil reparar.

Y me encuentro parada de cabeza, tratando de buscar una solución; mi  único refugió el día de hoy eres tú y mi habitación, sacándome una sonrisa y recordándome cada minuto que con el paso del tiempo la situación podrá ir sanando aunque sea poco a poco.

Gracias por el abrazo y la comprensión a la lejanía…

Te quiere Alexia M.

alexiablanco27
Author: alexiablanco27

1

Esta entrada tiene 3 comentarios

  1. fabmana

    Hola Alexia.

    Me honra mucho que me hayas escogido como destinatario, gracias por considerarme un amigo. Créeme que entiendo por lo que estás pasando, te digo que vales mucho y eres una persona con coraje que no se entrega a la adversidad, no creo ser el mejor consejero para decirte cómo actuar ante esta situación, pero no te agobies, haz lo que te indique la razón, pues el corazón a veces nos traiciona.
    Lucha por tus sueños y no permitas que nadie te los robe, te pertencen, recuerda que lo más importante es ser feliz, si sientes que alguien te está quitando felicidad, esa persona no es la indicada.
    ¡Un fuerte abrazo! Puedes escribirme cuando gustes :).

  2. Muchas gracias por comentarme, leerme y saber que puedo confiar.
    un abrazo desde lejos

  3. romina

    Céntrate en el problema, la preocupación, para darle fuerza. El inicio de tu carta es débil. Busca siempre que la fuerza del final y el cierre estén presentes.

Deja una respuesta

5 × 2 =