!Cumpliendo un tiempo intimo y familiar!

 Primera Persona.

Mi hora de almuerzo se ha convertido en un espacio de comunión que hace mucho no la había tenido, está lleno de risas, y siempre hay una sopa caliente servida, ¡Que bendición! los lugares del comedor están ocupados por las personas más importantes en mi vida, por fin como un trabajo nuevo soy la madre que siempre he querido ser, y que ironía mi asiento por fin se ocupa  y comulga con cada uno de ellos.

 

Tercera  Persona.

La música inunda la cuadra, ya son las 18h00 el sol acaba de esconderse apareciendo la oscuridad y  los vecinos comparten con algarabía una reunión, (se supone que estamos en estado de excepción), para ellos no ha cambiado nada, la irresponsabilidad se expresa al cien por ciento transformando el encierro en una metamorfosis de libertad.

 

3.   Segunda Persona.

Alexia, ayer cuando estábamos en el taller quise contactarte, compartes como homónimo el mismo Apellido Meneses,  el que te guste escribir y  el mensaje que escribiste “que nadie te había elegido todavía” estas casualidades hacen que me fijara más en ti y decidiera escribirte con estas pocas palabras, ya que no soy  fácil de abordar a alguien a pesar de ser payaso (jajá ese es mi Karma), espero que esta situación difícil llegue pronto a su fin y tú te integres a tu realidad completamente, aunque sé que a todo el mundo nos ha golpeado el virus para hacer cambios espirituales.  Por mi parte deseo que este camino que estamos recorriendo nos permita reafirmarnos en ese mundo hermoso de la escritura.

Hasta un nuevo encuentro…..Mery Meneses.

merymeneses7
Author: merymeneses7

0

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. romina

    Primera y segunda persona muy bien. tu segundo texto, debía ser en tercera, pero lo escribes en primera, cuando dices: (se supone que estamos)

Deja una respuesta

dos × uno =