Saltear al contenido principal

¿Crees saber que ven los niños?

Crecí en un ambiente peculiar, mi padre molía a golpes a mi madre cada que se emborrachaba, y ella era una bruja de las que te maldecían y podías morir pero soportaba ese maltrato, yo desde pequeño me crié de una manera interesante rodeado de sangre por doquier debido a los golpes de mi padre y hasta huesos de muertos debido al oficio de mi madre.

Un día en mis 8 años empecé con pensamientos ilógicos e irracionales, como si algo oscuro quisiera cambiar mi forma de pensar o quisiera apoderarse de mí, luchaba cada día con mis pensamientos desastrosos y lo soporte por 5 años, ya a mis 13 años por primera vez sentí que no estaba solo, me pareció que alguien estaba a mis espaldas así que voltee y mi piel se tornó pálida al mismo tiempo empecé a temblar al ver un espectro algo deformado sin que estuviera allí, era como si pudiera sentir la presencia de ese espectro y sin poder verlo mi mente le daba la forma, tarde en reponerme.

Luego de ese incidente fue seguido la aparición de esos espectros, ya era parte de mi vida verlos tan cerca o rondando por todas partes, las personas a las que les decía sobre esto no me creían, hasta que ya a mis 20 años empecé a tener sueños espeluznantes, cada noche entre sueños veía a un hombre vestido todo de negro y llevada un peculiar sobrero de copa negro también, en el sueño podía notar que había una luz que enfocaba desde su espalda y dejaba ver su silueta, pero por la sombra que hacia su sombrero no podía verse su rostro.

Cada noche veía a ese hombre parado allí en el medio de la nada a oscuras con apenas algo de luz, luego de varias noches de verlo así sin hacer nada, una noche ese hombre se acercó a mí en el sueño y forcejeo conmigo, era como si me quisiera sujetar por los hombros y me quisiera llevar a algún sitio pero yo no me dejaba, yo luchaba contra la fuerza de ese ser tan incógnito.

Yo estando ya casado, una noche mi esposa me despertó diciéndome que me escuchaba bramar fuerte, así después de tantas noches incomodas todo empeoro cuando ese espectro por fin me derribo y sentí que me tomaba por los pies y me arrastraba, yo me sujetaba con todas mis fuerzas pero el seguía, cuando por sorpresa despierto gracias a mi esposa, ella estaba toda asustada porque para mi sorpresa yo estaba medio cuerpo fuera de la cama.

Fue realmente alarmante que eso dejo de ser un simple sueño, ahora no podía dormir por el miedo que ese ser quisiera llevarme luego de eso, llevaron a un cura a bendecir ese lugar, ya que para la sorpresa de todos empezó a llenarse de murciélagos, luego de haber bendecido ese lugar donde vivíamos mi esposa y yo deje de tener esa pesadillas tan raras, tiempo después nació mi primera hija, había una cosa algo rara que empezó a suceder después de eso, los murciélagos trataban de subir por el toldo de mi pequeñita, como si quisieran llegar a ella.

Para poder cuidarla durante las noches mi hija dormía entre mi esposa y yo, pero realmente nos sorprendimos cuando una noche mi niña no despertó en la cama, ella había desaparecido, la buscamos por la casa y la encontramos debajo de nuestra cama metida en una lavacara, realmente impactados nos mudamos de casa, a una que no fuera alquilada, por fin construimos una.

Ya en nuestra nueva casa un día nuestra hija nos dijo que vio a un hombre vestido de negro y con un sombrero de copa en la puerta de la casa a la media noche, le pregunte que hacía a esa hora despierta y ella nos dijo que simplemente sintió como que algo la despertó y que tenía que ir hacia la entrada y que allí lo vio pero que ella se asustó tanto al ver a ese hombre que corrió a su cama, pero que cuando se acostó en ella vio reflejada por su ventana la silueta de ese hombre, entonces entendí que ahora la seguiría a ella, y si me preguntan después de eso ella empezó a sentir a los espectros de la misma forma que yo, así que si esto se pasa de generación en generación date cuenta de los que miran al vacío puede que no solo observen el vacío, puede que realmente observen algo que no querrías ni imaginar.

Acerca del autor: kerly Rivadeneira

Soy una chica que le gusta leer y aveces escribo mis pensamientos mas profundos, me gusta entrenar karate, soy muy amigable.

kerly

Soy una chica que le gusta leer y aveces escribo mis pensamientos mas profundos, me gusta entrenar karate, soy muy amigable.

¡Involucrarse!

Bienvenido a CCS Escritores

Únete a nuestra comunidad y forma parte del nuevo grupo de escritores CCS 7-25

Comentarios

Julio Ricardo Gutierrez Platas Wow, estuvo increíble. Te faltó uno que otro acento, pero fuera de eso la historia me encantó demasiado. ¡Sigue así!
Hace 5 meses
kerly Rivadeneira Gracias 😊
Hace 5 meses
Volver arriba