Saltear al contenido principal

Corazón fraternal

CORAZÓN FRATERNAL

La historia de la humanidad ha transcurrido a lo largo de las eras como la verdad  de la creencia de nuestro origen hasta la actualidad, en cada uno de los tiempos que conocemos sobresalen personajes complementados por un similar a ellos, sabes y te anticipo que nuestro caso nunca lo he visto ni he leído en ningún libro, es más ni en las grandes producciones de películas actuales aparece,  poseemos virtudes, aguardamos rencores, tenemos sentimientos, por momentos derrochamos felicidad, somos esa mezcla rara, somos hermanos y aunque por ratos detesto que lo seamos es lo que hay, es lo que soy , es lo que eres tú, tu,  razón de júbilo en momentos buenos y  cosa malévola con fines altamente desprestigiados contra mí en tiempos malos, sobre ese último punto quisiera enfocar mi idea central y la razón de escribirte esa carta.

Tengo muy claro esa mutua idea nuestra, tú y yo compartimos esa memorable ideología que dice que ambos nos conoceramos muchísimo, pues claro podría resultar lo más lógico porque tiene como principal antecedente que nos conocemos de toda la vida, estuve a punto de decirte que hasta me as cambiado los pañales pero no suena tan real porque solo me superas en edad en 3 años, aun así con todos los hechos y aventuras vividas entre nosotros en estos más de 18 años puedo asegurar que no me conoces como piensas,  debe ser porque yo cada vez sorprendo con mis ideas un poco raras y tú siempre actúas de forma clásica frente a todo, al decir que actúas así frente a todo hago un énfasis  en nuestra relación fraternal, comprendo y acepto que todos  tendemos a tener defectos de forma natural, pero siento que a pesar del cariño que hay entre nosotros tú en estos últimos meses te has centrado más en mirar cada error mío y decirlo exageradamente al reclamármelo, te ríes de mi tan solo porque aquella vez encontraste un cuadernillo de poesías, versos y un par de historias  escritas por mí, sé que  vivimos solos en casa por eso mismo detesto esas quejas que das a mi mami sobre mi supuesto vicio por la tecnología, cuando soy consciente y no lo es como tú dices.

Yo te quiero  a pesar de todo, por eso te pido que trates de cambiar un tanto tus actitudes conmigo, quiero que me escuches, me observes, me aconsejes, me ayudes, me recrimines con la verdad para así yo poder hacer lo mismo contigo y me comprometo a empezar desde ya, sé que solo así nuestra relación de hermanos crecerá y se fortalecerá, cuídate mucho y recuerda, te quiero.

Manuscrito N° 8

Clinton Rodríguez Mejia

 

Acerca del autor: CLINTON RODRÌGUEZ MEJIA

EL FÚTBOL Y LAS LETRAS .. MI PASIÓN ❤

Bill Clinton Rodriguez Mejia

EL FÚTBOL Y LAS LETRAS .. MI PASIÓN ❤

¡Involucrarse!

Bienvenido a CCS Escritores

Únete a nuestra comunidad y forma parte del nuevo grupo de escritores CCS 7-25

Comentarios

Romina Bayo Clinton: el inicio es confuso. Cuando se escribe una carta, debes tratar de ser más cercano a tu destinatario. Continuamos con el error del descuido, por falta de corrección. Te pido que los textos los leas varias veces antes de publicar. También, vuelve a leerlo ahora y edita las fallas, porque sino seguirás repitiéndolo en los siguientes. La mayoría son errores de dedo, más que ortográficos, y eso se corrige con lectura atenta.
Hace 6 meses
Volver arriba