Saltear al contenido principal

Corazón de León

Era domingo y mi familia se preparaba para reunirse en casa de mi abuela para un almuerzo. Fue una semana larga, pues la siguiente era la ultima competencia para la clasificación de tiempos para los Juegos Centroamericanos y del Caribe (CCAN). Era un día muy tranquilo, estaba feliz por ver a mi primo después de mucho tiempo. Éramos muy unidos, siempre con una mentalidad joven, ante todo. Poco a poco nos aburríamos, hacia calor por lo que decidimos salir a jugar.

Por ser el primo mayor, siempre me tuvieron respeto y admiración. Era un partido rápido y entretenido, todos reíamos y la pasábamos bien. Pero ocurrió lo inesperado, en un descuido, mi primo pego en mi tobillo, haciéndome perder el equilibrio. Caí al suelo muy fuerte, solo sentía un dolor insoportable. No podía pararme, no pude caminar. Me ayudaron a entrar a casa y me pusieron un poco de hielo. Me dieron un calmante, pero fue en vano, el dolor no ceso. Al día siguiente mi madre decidió llevarme al fisiatra, lo primero fueron los rayos-x.

Al entrar a la clínica, el medico pidió las radiografías para examinarlas. Este sólo se hecho a reír y pregunto como me hice semejante trauma. Era grave, tenia una fisura, fractura y esguince. Como era de esperarse, se procedió a cubrirme el tobillo con yeso. Los siguientes dos meses fueron largos. Estaba deprimido por fallarle a mi entrenador, pero sobre todo a la mujer que amé pues se suponía que ese viaje era nuestro.

Después de pasar por el yeso, me veía muy pensativo en las terapias, mi mentalidad cambio. Fue difícil al principio debido a que sentía que lo había perdido todo. Mi fuerza y capacidad deportiva se vieron realmente afectadas. Pero donde realmente fue la prueba, fue en mi carácter. Debía demostrarle al amor de mi vida, que a pesar de esta caída no todo estaba perdido. A pesar de no estar juntos, una parte de ella aun estaba viva en mí. El cálido sentimiento de su amor, mantenía viva la esperanza en mi corazón.

Acerca del autor: Manuel Hernández

Futuro Ingeniero en Sistemas.
Amante de la buena música, el deporte y superación personal.

ManuelHernandez

Futuro Ingeniero en Sistemas.
Amante de la buena música, el deporte y superación personal.

¡Involucrarse!

Bienvenido a CCS Escritores

Únete a nuestra comunidad y forma parte del nuevo grupo de escritores CCS 7-25

Comentarios

Sin comentarios aún
Volver arriba