Reto 1: Contigo en la distancia

Hoy estuve pensando en ti y en la distancia que nos separa. En lo difícil que debe ser ver el mundo desde adentro, mientras los días van pasando y lo que ocurre alrededor parece ir empeorando. 

Todo afuera sigue su curso y he tratado de aprovechar el tiempo para mí, para conocerme y aprender cosas nuevas. A estar conmigo, que soy mi única compañía. En la meditación de hoy, tu rostro vino a mi mente. 

Tú con tu sonrisa dando ánimo a todo el mundo, pero, ¿quién te anima a ti? Es horrible estar entre cuatro paredes y sentir que no queda aire en el espacio que habitas. Te comprendo más de lo que te puedas imaginar y no sabes cuánto quisiera abrazarte y decirte que no estás solo en esta situación.

A veces me da la impresión de que nos estamos haciendo chiquitos. Pero decidí que yo no quiero eso.  Mi espíritu es demasiado grande para quedarse quieto. Tú eres un alma salvaje. 

Desde donde estoy te quiero pedir una cosa. Concéntrate en el brillo que empieza a nacer en la oscuridad por la cual estamos pasando actualmente. Vivo estos días deseando un futuro mejor. Recuerda que no hay penumbra que la esperanza no pueda vencer. Debemos tener fe.

No importa que no pueda salir de casa. No importa que no pueda tocarte y que deba estar a dos metros de ti. Tampoco importaría si no te conozco. Puedes contar conmigo en la distancia.

No te preocupes si no me puedes ver, yo estoy contigo.

Y tú estás aquí, conmigo.

kayuri.books
Author: kayuri.books

0

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. WOW! esto solo me gustaría traducirlo, para que el amor de mi vida lo pudiera leer

Deja una respuesta

tres × dos =