Saltear al contenido principal

¿Cómo responderías? – Reto 7

¿Cómo describes a alguien a quien no conoces? Puedes recurrir a los sueños aunque parezcan efímeros. Puedes acudir al deseo pero se verá afectado por el simple desconocimiento de la persona que buscas retratar. Lo curioso es que este ignorar del otro se extiende a tal grado que llegamos a desentendernos de aquel que se refleja cada mañana en el espejo. Es ahí donde la pregunta cambia y surgen nuevas interrogantes: ¿Cómo podría describirme? y ¿cuál sería tu respuesta?

Si te dijera que cada domingo me levanto temprano para prepararme e ir a la iglesia. Si supieras que decidí entregar mi corazón a Cristo y busco llevar una vida integra delante de él. Si alguien te contará que trato de vivir y disfrutar cada momento de este año, me pregunto ¿querrías compartirlo conmigo?

¿Te quedarías a mi lado si te enteras de las cicatrices que hay en mi interior? Si al abrir mi corazón, mi vida entera, te dieras cuenta de las luchas pasadas al perdonar a mi padre, al amar para después olvidar a dos mujeres ¿seguirías aquí?

¿Serías capaz de ver lo bueno en mi? De ver el amor que le tengo a mis amigos, la lealtad que doy a quienes amo y admiro. De reconocer y admirar mis talentos al hablar y expresarme. ¿Será posible que disfrutes de mis historias al grado de conocerlas al derecho y al revés?

Me he cuestionado si te parecerá romántico y divertido cuando me acerque a confesarte de forma directa y muerto de nervios lo que siento por ti. Confío que en ese momento no ignorarás lo malo en mi. Que podrás darte cuenta que no suelo ser muy constante en muchas cosas. Que mi atención no suele permanecer en aquello que no atrapa mi interés, pero sobre todo, que mi fuerte no es el orden. Ojalá y veas todo esto para que puedas tomar una decisión consciente, para que no quedes atrapada en ilusiones baratas y seas capaz de conocer mi humanidad, mi fortaleza y mi debilidad. Para que si me llegas a amar, no sea a pesar de todo esto, sino incluyendo cada parte de mi.

Aun no te conozco , pero creo que eres sorprendente. Estoy convencido de que no existe otro corazón como el tuyo, dispuesto a querer y admirar, a perdonar y amar, inclinado a disfrutar de la vida y experimentar cada momento con suma gracia y elocuente belleza. Me ha conquistado un corazón como el tuyo, un corazón idóneo para acompañar al mio.

carloztenshi

Tengo gustos muy variados, casi se podría decir que de todo, pero lo que más me gusta es una buena historia, que te atrape y te transporte a cosas inciertas, desconocidas, insólitas y pongan aprueba la voluntad de los héroes.

Volver arriba