Carta De Empatía Sincera (Saranyi V.)

Saranyi:

Sé que estás atravesando momentos de incertidumbre. Enfrentamos una pandemia y tienes tres pequeños hijos. Dudas de lo que pueda pasar al transcurrir los días y en silencio piensas cómo podrías solucionar todo.

 Te diré algo: las pruebas difíciles son entregadas a los guerreros más fuertes. Y tú, eres de las mejores guerreras.

Siempre he admirado tu gran capacidad de analizar y concretar los sueños que nacen en ti. Eres una madre excelente y como hermana realmente eres la mejor. Disfruto siempre poder sentir ese aire puro que emana tu ser. Es muy bonito saber que siempre puedo contar con sabios consejos de tu parte.

 Me siento orgulloso de ver tu éxito profesional y de tu gran entrega a la neuropsicología. Tus firmes decisiones me dejan atónito porque tienes una forma increíble de pensar sobre la vida. Me dejas enseñanzas más valiosas que el oro.

 Siempre que podemos tenemos conversaciones que se hacen extensas, y sin darnos cuenta, ambos las guardamos en un baúl especial dentro del corazón.

Sé que como mujer tienes sueños aún no cumplidos, también sé que tienes expectativas sobre tu relación de pareja y que mereces un hombre que esté atento a ti, que te haga sentir protegida y completamente amada. Alguien con quien puedas desahogar tus penas y tristezas; también tus alegrías y éxitos. Mereces alguien que te sepa escuchar.

La vida a veces no nos entrega todo en un solo momento, por esto sé que lograrás mejorar tu vida amorosa. Eres una mujer que se merece todo lo hermoso de este mundo.

Espero que tu esposo se dé cuenta de la maravillosa mujer que tiene a su lado y que, al reconocerlo, juntos puedan trabajar por alcanzar sus objetivos y reavivar el amor que se ha opacado por los problemas del diario vivir. Lo que las responsabilidades paternales traen consigo.

 Eres una reina, una impresionante. Madre de criaturas preciosas y con inteligencia genial, heredada de nuestros padres. Mejorada por nosotros.

Quiero que sigas luchando por tus sueños y que jamás dudes que mereces cosas maravillosas. No te desanimes. Las mejores cosas están por llegar.

Te ama,

tu hermano Dhierich.

¿Te gustó?

Puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!.

Dhierich Jarwell Valderrama Núñez
Author: Dhierich Jarwell Valderrama Núñez

Vive el hoy. Mañana no es vida.

Dhierich Jarwell Valderrama Núñez

Vive el hoy. Mañana no es vida.

Esta entrada tiene 3 comentarios

  1. romina

    Una gran carta (aunque hubiera preferido que sea a alguien que no conozcas taaanto, pero se vale). Solo cuidaría el inicio. Comienzas con una preocupación… luego, muy biien.

  2. Gracias hermanito. Hablar contigo es una de esas experiencias que, aunque no ocurran a diario, me hacen perder la noción del tiempo y siempre quiero más… te amo! ❤️

Deja una respuesta

9 + cinco =