Clic en
las manos
para votar

Clic en las manos para votar

Carta de despedida

He leído muchas cosas antes de escribir esta carta, una de ellas fue un documento llamado “documento setting”, ahí solo estaban narrados pequeños instantes de los que pase a tu lado, tipo un diario, y luego quise buscar la carta de nuestra cápsula del tiempo, ¿la recuerdas? A la cual llame “fisicoquímica”, no tengo la menor idea del porqué ponerle el nombre de un curso de mi carrera, y quise dejarla ahí ya que nunca abrimos la cápsula del tiempo.

Decidí escribir esta carta de amor, una carta de amor donde me despido, ya que fue bonito recordar, y la verdad no recordaba lo que decía la carta de nuestra cápsula, es increíble que antes te quería y ahora te amo, como ha cambiado las cosas para mi, y la verdad es que todo lo que dice ahí es cierto, fue cierto ahí y es cierto ahora, lo que siento por ti es muy grande, te amo tanto que estoy llorando con cada letra que pongo aquí, te amo tanto que no deseo escribir esto, siento que una parte de mi se desgarra y duele, duele mas que una mentira tuya, que una indiferencia, por qué no lo logro entender.

En estos momentos me pongo en el lugar de la madre de “Cerezo” y quiero que “Cerezo” deje de llorar, Pero “Cerezo” dijo algo: “Cerezo” podría dejar de llorar si él la entendiera y sintiera lo mismo, el mismo amor que ella siente, pero “Cerezo” le dijo: Cuanto más piensas aguantar y soportar? Crees que tu lugar está aquí? A lo que “Cerezo” le contesto: Si, mi lugar está con él, con el aprendí del amor, con el fui mucho mas feliz, aunque esos momento ya no están, se que podrán regresar, y quiero seguir intentándolo porque lo amo; y “Cerezo” le dijo: será suficiente tu amor? Y le contesto: si, yo puedo, se que puedo, siempre he podido, yo no me rindo; y le reclamo: Y si no funciona? Lo vas a intentar muchas veces, asi como muchas veces lo has intentado y solo has fracaso, no puedes luchar sola, no puedes luchar por un amor que no quiere luchar contigo, la lucha es de dos, el amor se construye con dos, con mucha comprensión. Confianza y sobre todo amor,“Cerezo” le dijo: y como hago para dejar de luchar? Se me hace difícil pensar no estar a su lado, no volverlo a ver, no volverlo a sentir, pero voy a intentar alejarme, no se si sea lo mejor.

Carlos me hubiera gustado compartir muchas cosas contigo, me hubiera gustado seguir intentándolo. Pero es agotado intentarlo sola, vivir en una monotonía, vivir en peleas.

Quizá estés molesto por todo lo que escribí, quizá sigas sin poder entender, quizá me llegues a odiar, en realidad aun sigo sin saber como escribir una carta, como sacar mis sentimientos y plasmarlos aquí, nada me gustaría mas para que los pudieras entender. Quizá la manera en que a veces me expreso no es la adecuada, pero si yo decía A en realidad quería decir B, y si veías B era A disfrazado de B. admito ser una persona complicada, una persona que pocos la pueden entender, me esforcé y quizá nadie se dio cuenta, pero me esforcé para poder abrir mis sentimientos hacia ti, esos sentimientos que cuando los conociste estaban encerrados bajo 4 llaves, y sin darte cuenta abrí una a una para que los pudieras ver, pero he entendido que no cualquiera tiene los ojos para verlos, o será que nunca quisiste verlos, porque yo si te los abrí y te los mostré, quise que vieras mi lado que con recelo guardaba, todo esos sentimientos los he encerrado bajo 4 llaves ahora, y le puse 8 llaves mas, lamento mucho por la persona que quiera abrir esas 12 llaves, lo lamento por él porque yo no podre abrírsela a esa persona, pero si me asegurare que esa persona tenga los ojos adecuados, esos ojos que pueden verlo, pienso que esto será algo bueno para mi y ya no confiar mis sentimientos a nadie, y asi no lastimarme por mi culpa, si esa persona lo logra abrir es porque se esforzó sin que yo hiciera algo.

Para despedirme solo quiero decirte, te vaya bien en todo, los mejores deseos para ti que un dia me hiciste muy feliz, de veras gracias por hacerme feliz. 

Atte. Cerezo

Carta de despedida

Comparte este texto

0 0 votos
Rating
Suscribirse
Notificación de
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios