Carta a H

Creo que una historia tan bonita y triste como la nuestra no debería morir, sigo pensando que pudimos haber hecho mejor las cosas, sigo pensando que si Dios nos hubiera dado más tiempo tal vez los momentos hubieran sido diferentes. Muchas cosas cambiaron desde la última vez que hablamos, H.
Me pinté el cabello, es gracioso porque una vez te dije que nunca lo haría, pero ahora me doy cuenta que los “Nunca” jamás se cumplen, también decidí ampliar mi género musical para evitar las canciones que me recuerdan a ti, ya sabes, “Unchained Melody de Righteous Brothers” es increíble lo que el tiempo hace en 4 meses. Pero también hubiera deseado que pase por mi memoria, no te olvido amigo, te veo en todos lados, cuando me acuesto a dormir, cuando despierto, cuando voy al súper y tu voz me dice “Tengo sed” o tus interminables “¿Ya llegamos?” cuando queríamos explorar de algún lugar nuevo.

Te veo todo el tiempo, ¿Tú me ves?

Te quiero con toda mi alma amigo, tengo miedo de poner tu nombre porque pienso que podrías leerme y se supone que nos dijimos “Adiós” hace ya algún tiempo.

No ha pasado nada cercano al dejarte ir, H. Todavía tengo el vaso que me regalaste “Todo es posible cuando estamos juntos”, aquel miércoles sabía que iba a ser la última vez que nos veríamos por eso agarraba tu mano como lo hace un niño con su madre, y no hay día que no te piense y llore. Espero que tu también me extrañes un poco. 

Eres el amor de mi vida, H. 

 

ariana.pastaz
Author: ariana.pastaz

1

Esta entrada tiene 3 comentarios

  1. Es muy intenso que aquellas melodías que solíamos escuchar, sean las que no nos dejen ser libres, porque, son recuerdos muy sublimes convertidas en sere.
    Me llamo mucho la atencion

    1. ariana.pastaz

      ¡Gracias!, me alegro de que te haya llamado la atención, tienes razón, las canciones tienen ese poder de recordarnos momentos o personas que a veces ya no están.❤

  2. merymeneses7

    Me encanta la frase “todo es posible cuando estamos juntos “,me transporta muy lejos de mi realidad.

Deja una respuesta

19 − quince =