Reto #9: Carta a Dulce Ruiz

Estimada Dulce:

Me place mucho saludarte, no es habitual en mi país tutear, pero creo que es la forma más cercana de transmitir un mensaje. Deseo que estés bien donde te encuentres.

He leído tus textos y digo de corazón que tienes una técnica muy buena, empleas descripciones con facilidad exquisita, posees una sensibilidad genuina que ennoblece hasta el corazón más rígido. Creo que haces magia con las palabras y es algo que admiro de verdad.

Has compartido en tus textos una pequeña parte de tus luchas inmersa en un mundo hostil que parece no dar tregua, pero las has afrontado con entereza, símbolo que llevas por bandera en tu ser. Tienes un deseo profundo de revelarte, de darle rienda suelta a los sentimientos más recónditos de tu corazón, dices que lo dejas todo por amor, lo expresas en las letras como un intento de transgresión, sin duda, tu escritura refleja libertad.

Te expresas con respeto e inteligencia y despiertas curiosidades en el lector, me sentí identificado con la mención a “Live is Life” en el Reto 2, me hizo recordarla y tararearla igual, te agradezco el detalle.

Tienes el oficio de médico, en definitiva, mereces una mención honorífica, considero que los aplausos no son suficientes, cumples la misión de arriesgar tu vida por la de los demás. Eres luz que emana en la oscuridad, traes reparo en medio de la crisis.

Podría decir mucho, aunque solo conozca una ínfima parte de ti permíteme decirte que eres una bella persona, tienes el don de curar. Sin nunca habernos hablado has despertado en mí gozo y “dulzura”.

Te mando un fuerte abrazo, sigue adelante siempre y no te rindas.

 Fabio M.

fabmana
Author: fabmana

1

Esta entrada tiene 3 comentarios

  1. romina

    Muy bien, solo fíjate que al leerla se sienta un todo. Una sola cosa.

  2. ¡Qué bello!
    Fabio, me encantó. Gracias por escribirme. Es muy valioso para mí que me hayas leído y escrito esas cosas bonitas. Eres grande. Gracias

Deja una respuesta

catorce + 3 =