Carrera de Ratones

RETO #5

Estimada Ariana Pastaz, quisiera tener tu juventud para rehacer situaciones en mi vida que me tendrían en paz, Especialmente esa sed de cambiar las dificultades económicas que pase en mi niñez, adolescencia y ahora heredadas en mi propio hogar.

Asumo que mi inexperiencia financiera y las ganas de vivir cómodamente hizó que tal burbuja creciera, pero sé que la vida se compone de eso  épocas de abundancia y de escases  y teniendo fe en Dios, mis hábiles manos como herramientas y que la suerte juegue a favor de mi compañero y consiga empleo mejorare. 

Me preocupa porque estoy en esa “carrera de ratas” embaucada en un mismo círculo, donde los intereses suben como espuma. Tú debes estar al tanto que en nuestro país Ecuador el nivel de desempleo es alto y las crisis económicas están sin fin.

No es fácil resolverlo para mí, porque mi familia es grande tengo 3 hijos que estudian y un compañero que no consigue empleo. Ahora a pesar de todo, siempre he sido positiva y tengo esperanzas en que todo se resuelva, mis sueños son grandes quiero una casa y un negocio y para eso necesito generar ingresos.

Seguiré trabajando con mis niños con discapacidad y Me ampliare más al mundo, venderé artículos por internet, espero también vender mi auto y poder aplacar mis deudas. Con la firme convicción que el camino estará lleno de éxitos me despido… Gracias por ser oídos sin haberme visto. Hasta pronto.

Mery.

 

merymeneses7
Author: merymeneses7

0

Esta entrada tiene 4 comentarios

  1. Me gustó mucho, gracias por pensar en mi. Espero que sus sueños se cumplan y llegue a alcanzar la felicidad que tanto quiere. Mucha suerte!❤❤❤🥰🥰🥰

    1. merymeneses7

      🙂 Gracias por leerme y desde ahora quisiera ser una amiguita más para ti. Desde ahora leeré cada uno de tus retos!! Suerte en este camino…tqm

Deja una respuesta

17 − 15 =