Clic en
las manos
para votar

Clic en las manos para votar

Basura en el Closet

Ya han pasado meses desde que Humberto y yo no hablamos honestamente de NADA.Aún me cuesta mucho trabajo creer que hallamos permitido llegar a una situación tan horrenda,cansada y llena de pesar como esta.Ya incluso un “Buenos días”, no es respondido o si lo es, pareciese que oculta la frase real que quiere decir (“No me hables,no quiero verte”).Me parte el corazón,el alma que hallamos llegado a este trato entre nosotros.

Al ir a dormir,la cama se hace inmensa aunque es tamaño matrimonial.Humberto de va a su rincón y yo sólo estoy recargada de espalda sobre el colchón observando el techo y debes en cuando giro la cabeza para observar su espesa cabellera darme la espalda.Aveces desearía que de la nada,él dejará de abrazar esa fría pared y se acerque a abrazarme a mi.Yo respondería ese abrazo llorando y disculpándome de algún mal que pude haberle hecho sin darme cuenta,él haría lo mismo, hablaríamos toda la noche hasta quedarnos dormidos.Despertariamos abrazados y nos daríamos un beso apasionado y haríamos el amor con tanta dulzura.Al terminar,hablariamos de momentos alegres de antaño,haríamos el desayuno juntos y jugariamos pasandonos la comida que no nos gusta de boca a boca, jajaja.

Despierto de mi fantasía mientras una lágrima se desliza hacia atrás de mi cabeza mientras sonrió levemente.Vuelvo a girar la cabeza y esta vez observó su rostro alargado,tes clara y esa larga nariz que me encanta.Estoy tentada a acariciar esa carita que muchas veces besé con tanto cariño,pero tengo demasiado miedo,no quiero se molesté y me hiera girando la cabeza como si le diera asco que yo lo toqué.

¡¿Cómo fué que llegamos a esto?!,no lo entiendo,siempre acordamos hablar si algo nos hacia sentir mal,incomodaba o hacia sentir inseguros.¡¿Qué fué lo que nos pasó?!,¿Lo podremos resolver juntos?,¿Humberto aún me ama?,¡Ahhh!,¡YA BASTA,YA NO QUIERO MÁS ESTE SILENCIO!.-lo digo con llanto,corage y desepcion en mi mente.

Humberto se levanta un momento para ir al sanitario,yo finjo estar dormida en posición fetal en el otro extremo de la cama,entra a nuestra habitación y se acerca a la silla del tocador,se sienta,toma la fotografía que está alli en un porta retrato de cristal,es la fotografía que tomamos esa vez que fuimos a la catedral,ambos estábamos felices,sonriendo,de nosotros salia luz ese día.Él acaricia con la yema de sus dedos la fotografía mientras la observa con ojos vidriosos,sé que quiere llorar pero está haciendo de lado sus sentimientos.Entonces entiendo que él también extraña esa felicidad que compartíamos, que se refugia en el rincón de la pared por la misma razón que yo no me atrevo a tocarlo.

Me levanto de la cama sin hacer ruido,lo abrazó fuertemente de su espalda llorando.

-¡Te extraño mucho,no sabes la falta que me has hecho,por favor habla conmigo ya no quiero esta maldita distancia entre nosotros!.-le digo.

Apenas lo abraze,él abrazó mis brazos con fuerza, agacho la cabeza y comenzó a llorar.Me tomo de la mano y sin soltarme,se levantó de la silla para abrazarme con fuerza.

-¡TE EXTRAÑO DEMASIADO!-,dice llorando con fuerza,-¡PERDONAME,PERDONAME,YA NO AGUANTO ESTAR ASI!-.Lo abrazo con fuerza,mientras ambos lloramos como niños pequeños.Deseo volver a ver sus ojos,ya que desde hace mucho cuando me dirigía a él,yo sólo veia a la nada.Acaricio su carita y le limpio con la manga de mi sueter las lágrimas de sus ojitos y el plasma de su linda nariz;me atrevo a besarlo de nuevo después de ¡TANTO TIEMPO!.

-¡TE AMO!-,le digo llorando,-por favor,vamos a hablar,saquemos toda la basura que hemos ocultado en el closet,por favor, seamos sinceros entre nosotros.Sin reclamos,sin el juego pendejo del “Tú”.Permitamonos arreglar nuestra relación como lo juramos al empezarla.Por favor.

Humberto asiente con la cabeza con una ligera sonrisa,yo le respondo el gesto.Ambos juntamos nuestras frentes y nos damos un ligero beso.

Volvemos a la cama y sin soltarnos de las manos nos vemos frente a frente directo a nuestros ojos y empezamos a sacar…la basura del closet.

-Hamoni Kikay.

Comparte este texto

0 0 votos
Rating
Suscribirse
Notificación de
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios