Saltear al contenido principal

AUN TE RECUERDO

Aún recuerdo aquel día, en ese lugar cuando te vi por última vez; estabas allí de pie, con ese porte de caballero y en tu rostro se dibujaba una sonrisa, esa sonrisa que me encantaba ver a diario; tus manos eran tan cálidas cuando las tomaba, aún las puedo sentir tus manos junto a la mía mientras caminábamos por las calles frías de la ciudad.

Llegó el momento de despedirnos, y antes de irte me dijiste que volverías, que vendrías a verme y yo sólo sonreí y asenté con la cabeza porque en el fondo sabía que no podrías volver; pero al mismo tiempo me dije a mí misma, tal vez él si vuelva; y desde ese día te esperé aún sabiendo que no vendrías.

Y fue así, nos despedimos con un beso en la mejilla, en ese momento se me hizo un nudo en la garganta que sólo dije: cuídate; tenía tantas cosas que quise decirte pero no pude decir más. Tan sólo te miré y me di la vuelta porque no podía soportar que te fueras, y mis ojos se llenaron de lágrimas y empezaban a salir; caminé sin mirar atrás, no quería que me vieras llorando porque quise que me recordaras con una sonrisa en el rostro.

Mientras me alejaba quería volver corriendo, abrazarte y decir que no te fueras, que te amaba con toda mi alma y tantas otras cosas más. Pero seguí mi camino, tenía que ser fuerte y me alejaba con cada paso que daba, cuando llegué a un lugar donde no podrías obserbarme, di la vuelta, y ya no estabas. Me eché a llorar, debía seguir mi camino de regreso a casa y en el camino recordaba aquellos bellos momentos que vivimos. Pensaba, de tan sólo haberlo sabido que te irías tan pronto habría aprovechado cada segundo, cada instante a tu lado. 

Desde ese día no hablamos, ni un mensaje. Pasaron los días, semanas, meses y no había ningún instante en la que no te recordara, extrañaba verte. Los días eran grises, las noches eran largas; te imaginaba con esa sonrisa, trataba de dibujarte con los ojos cerrados.

Aún espero verte algun día, aunque las posibilidades sean mínimas. 

Acerca del autor: Virginnia Torres
Volver arriba